jueves, 31 de enero de 2008

DEATH NOTE


Lo 1º que tengo que decir es que no suelo ver Anime. No me gustan las series de dibujos, me da pereza verlas. Y lo 2º, es que acabo de ver una obra maestra.

Esta noche he terminado de ver la serie de 37 capitulos "Death Note". Varios de mis amigos, me la llevaban recomendando bastante tiempo, pero por los motivos que he dicho antes, no ha sido hasta ahora cuando la he visto. Como no suelo ver series anime, no puedo comparar, esto es cierto, pero independientemente, he visto mucho cine y otro tipo de series, y sé que lo que acabo de ver, es de un nivel muy, muy alto.
Los personajes rozan lo sublime, y los guionistas meten al espectador constantemente en extraños juicios morales de los que es dificil escapar. Desde el primer fotograma sabemos quien es el "asesino". Pero esto es solo la premisa para entrar en el juego que se nos propone:
¿Si tuvieras un cuaderno, en el que si escribes el nombre de una persona, dicha persona muriese, serías capaz de llegar a utilizarlo?
La respuesta, dentro de cada uno. La serie, una obra de arte del anime moderno.

Seguir leyendo...

Rock in Río de Janeiro 2001, VS. Rock in Río Manzanares 2008


Ha comenzado el goteo de confirmaciones de grupos que vendrán a visitarnos este verano. Y el festival que en un principio llenaba mis más dulces pensamientos, osease el "ROCK IN RIO" me esta pareciendo demasiado... no se... como podría decirlo... uhmm.... MIERDERO.
Estos son los grupos que actuaron en el 2001 para ese mismo festival en Rio de Janeiro, (a ver si os suena alguno): Iron Maiden, Oasis, Rem, Guns and Roses, Neil Young, Red hot chili peppers, Sepultura, Silverchair, Papa Roach, Deftones, Queen of the Stone age, más los típicos grupos brasileños locales, y un largo etc.

Bueno, pues las primeras confirmaciones para el "Rock in Rio 40 principales" fueron, para el día 5 de Julio: "The Police", y "Alejandro Sanz", y ahora se acaban de confirmar para el 28 de Junio a: "Hombres G", "El canto del loco" y "Carl Cox"... Que quereis que os diga, se me cae el alma al suelo... Menos mal, que yo ya tengo mi entrada para ver a Metallica y los RATM, aggghhhhhh.....
Ya de paso, temazo de los Silverchair: "la cancion de Ana"

Seguir leyendo...

miércoles, 30 de enero de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: La reunión.


Ayer se reunieron los principales líderes de la unión europea, Merkel, Sarkozy, Carla Bruni, Zapatero No, Gordon Brown, Barroso, y Prodi, para tratar de poner medidas ante la grave crisis económica que viene azotando Europa desde nuestros vecinos Yankies. El simple hecho de que en esa reunión estuviera presente Prodi, ya es de risa, pero bueno... Y lo de Barroso se ve que solo era en plan mediador, porque sino tampoco lo entiendo. ¿Pero, por qué no han invitado a Zapateril?

Yo pienso que por varias razones, la primera es porque no sale con una modelo que este buena. Aparte, yo creo que uno de los motivos, es que les dio bien por saco a Merkel y a Sarkozy en sus respectivas elecciones, (bien que hace, por eso es de izquierdas) y directamente le odian. Respecto a Gordon Brown bueno, él ha sido el que ha mandado las invitaciones de la fiesta, y se ve, que se le ha olvidado mandarle una a ZP, malas lenguas dicen que si ZP con Tony Bleeeer se llevaba regulero, con este es 3000 veces peor, pero vamos no se puede probar. Lo segundo y mas triste, esta bastante claro, a día de hoy España tiene muyyy poquito peso internacional.

Habrá gente que piense, y no digo que no sea la única verdad, que era una reunión "de los miembros europeos que forman parte del G8" pero... me parece algo forzado, y ahí amigos, que queréis que os diga, algo en mi interior me dice, que si Aznar (oh nooo, ha dicho el nombre del que-no-puede-ser-nonbrado!!!) hubiera sido el presidente, él si habría estado en esa reunión.
También asumo que este tipo de cosas a más de uno se la suda, ea, pero a mi no. Para consuelo, siempre nos quedarán Venezuela, Bolívia, Nicaragua y todo lo que suene a anti-americano, ah y la "alianza de civilizaciones" que no se muy bien lo que es, ¿aliarnos con los Mayas, con los Nabateos...? Como siempre, sin acritud, como dice la Vicepresi.

Mis cordiales saludos a la estupenda gente de izquierdas.

Seguir leyendo...

martes, 29 de enero de 2008

Solo quiero recordar, que este fin de semana...


Estrenan RAMBO IV!!!!!! Por cierto, ya he visto por ahí alguna crítica y se ve que es bastante buena, entiendase el termino "bastante-buena" como: Brutal, Pajote, La Ostia, Gore, Accion a muerte, etc. No vayamos a confundir "Bastante-buena" con frases tipo:
- ...Creo que el guión no explora los sentimientos de la guerrilla camboyana, y refleja a un Rambo sin matices...
NO, NO, y NO, para eso ya estan las peliculas de Woody Allen.

Seguir leyendo...

Chelsea Hotel Nº2

En la música prefiero mirar hacia delante. Creo que a día de hoy hay demasiadas cosas buenas, como para estar pendiente de artistas muertos. Esto no quita, que de vez en cuando disfrute escuchando viejos discos, como todo el mundo.

Porque hay canciones que nunca deberían dejar de sonar, y esta, es una de las mejores baladas que he escuchado, originalmente de Leonard Cohen pero Rufus Wainwright, hizo una grandisima versión, y volvió a situarla en el "presente". La canción es la historia de dos genios de la música que se encuentran en el ascensor del Chelsea Hotel (Leonard Cohen y Janis Joplin), y terminan pasando la noche juntos. Pocas frases me han llegado tanto como ese triste: I need you, I don´t need you... El vídeo es una escena del DVD "I´m your man", y la canción empieza en el minuto 02:20, sorry pero es que, es el vídeo donde mejor se escucha.



Abajo la letra en español, sencillamente, una maravilla.

Te recuerdo claramente en el Chelsea Hotel,
hablabas tan segura y tan dulcemente,
mamándomela sobre una cama deshecha
mientras en la calle te esperaba la limusina.

Esas eran las razones y éso fue Nueva York,
nos movíamos por el dinero y la carne
y a eso lo llamaban amor, los del oficio
probablemente, aún lo es para los que quedan
Pero te fuiste, ¿verdad, nena?
Sólo le diste la espalda a la gente
y te alejaste, ya nunca volví a oírte decir:

«Te necesito, no te necesito,
te necesito, no te necesito»,
mientras todos te bailaban alrededor

Te recuerdo claramente en el Hotel Chelsea.
Ya eras famosa, tu corazón era una leyenda.
Volviste a decirme que preferías hombres bien parecidos
pero que por mí harías una excepción.
Y cerrando el puño por los que como nosotros
están oprimidos por los cánones de belleza,
te arreglaste un poco y dijiste:
«No importa,somos feos, pero tenemos la música».

Y entonces te fuiste, ¿no es así, nena?
Simplemente, diste la espalda a la gente
y te alejaste, ya nunca volví a oírte decir:

«Te necesito, no te necesito,
te necesito, no te necesito»,
coreándote todos alrededor.

Y no pretendo sugerir que yo te amara mejor
No puedo llevar la cuenta de cada pájaro que cazaste.
Te recuerdo claramente en el Hotel Chelsea.
Eso es todo, no pienso en ti muy a menudo.

Seguir leyendo...

lunes, 28 de enero de 2008

El Hobbit y Christian Bale


Sobre la novela de Tolkien (Por si hay alguien en la tierra que no lo sepa, "El Hobbit" es la historia del tio de Frodo, osease Bilbo, y de como encontro el anillo, peleó con dragones, etc.), decir que tiene muchas posibilidades para ser dirigida por Guillermo Del Toro. Toma castaña. Y que además van a ser 2 peliculas, eso esta superconfirmado, Peter Jackson sera el productor y puede ser que se estrenen para 2010 y 2011. La 1º primera de ellas sera "El Hobbit" valga la redundancia, y la 2º una pelicula de enlace entre "El Hobbit" y "El señor de los anillos". En serio, tengo fantasias humedas mientras escribo cosas así. El trailer de la primera aqui.

Christian Bale, ¿A qué cuento viene este ahora? Pues muy facil, porque es el actor joven más brutal del momento, y merece mi particular homenaje. Y sino, recordar las peliculas que ha hecho, o las que va a hacer como: Terminator 4, donde será John Connors, Killing Pablo, (Con Barden, y sobre Pablo Escobar), The Dark Night, ahhgggg..., Public Enemies, con Johnny Depp (De michael Mann, y en plan HEAT, osea poli bueno contra ladron malo, y a cual mas brutal), bueno y un sin fín de proyectos brutales que hacen que este hombre haya superado para mí, al grandiiiiisimo Edward Norton. Pero asumo que no soy objetivo, ya que, Batman es un factor demasiado desequilibrante.

Seguir leyendo...

domingo, 27 de enero de 2008

TARANTINO 100%

Momentazo. Tarantino en Sundance, saliendo del Starsbucks, y un periodista dandole por saco...



Hay un segundo video en el que llega Bruce Willis con una Katana, y desmiembran al paparazzi, pero aún no lo he podido conseguir...

Seguir leyendo...

sábado, 26 de enero de 2008

Spunky, desde el underground madrileño

Sobre lo último que he escuchado, llevo pensando tiempo si mola... o es una mierda. Ya comentaba esto en otro post. Definitivamente me gusta. Bueno, el artista en este caso es "Spunky" (¿Es qué no habrá nombres...? Pregunto)
Este hombre viene de "ese mundo musical" en el que la reina es Alaska, rodeada de todo un circo de personajes underground, cirquenses, punkies, ambiguos, homosexuales, lesbianas, etc. Nunca me gusto (musicalmente hablando), excepto raras excepciones. Pero, siempre me ha llamado la atención, desde el tema de la movida madrileña, que es el punto de partida, hasta nuestros días. Pues como he adelantado, el último representante de este reino, es "Spunky", (en serio, tiene cojon.. el nombre). No sé si se hará famoso o no, pero lo que si sé es que tiene un temazo que se llama "No te puedo olvidar", electronica, pop y elegancia. Lamentablemente no hay video, clikando en el nombre de la canción os lleva el Myspace, y la recomiendo enormemente. Si que hay video del que parece que es un single, que no esta mal pero no es tan buena como la que menciono:

Seguir leyendo...

POR FIN: FECHA DEL TRAILER DE INDY 4


Ya hay fecha para la emisión del trailer de Indy 4. Primero, habrá un avance en la Superbowl (New England Patriots contra New York Giants) de unos 20 segundos. Y segundamente, el día 14 de Febrero, se estrena el trailer en un programa de la televisión americana, para posteriormente el día 15 emitirse para todo el mundo. Con mi correspondiente júbilo y algarabia.

Seguir leyendo...

viernes, 25 de enero de 2008

Hasta donde puede llegar un "cover domestico"

El tema original es de One Republic, y se llama "Apologize" una balada muy chula que Timbaland se encargó de convertir en un "Hit-superventas rollo negro", la verdad es que este tio todo lo que toca lo hace de oro, deberiamos probar a que hiciera una remezcla de "El tren de los sueños" (Ahhhggg). Bueno, lo que me ha llamado la atención es la cantidad de covers que hay de esta canción, algunos la verdad son para ahorcarse, pero otros son la ostia. 1º la de Timbaland y despues algún cover:




PERO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!:


MAS VALE QUE OS DEDICARAIS A HACER VIDEOS PORNO...


ESTE TIO ES LA OSTIA, MIL PATADAS A LA ORIGINAL!! Viva el grunge!!:


Y LA APOTEOSIS FINAL (En serio, ¿la china esta no es famosa?):

Seguir leyendo...

5 sitios que visitar antes de morir

Aprovechando este momento de mi vida en el que estoy a punto de terminar "Turismo", querría dejar constancia de los lugares, que inspirados en mi estudio, pienso que son los más interesantes del planeta. Si no sabéis donde iros de vacaciones, y sois ricos, aquí tenéis mi top 5:

CAMBOYA: Si, Camboya. País en el que se encuentran los restos de la antigua civilización Khmer. Hay que atravesar la jungla para poder acceder a los restos de la antigua capital del imperio: Angkor, la ciudad-prohibida y santuario. Arqueologicamente es uno de los lugares más importantes del mundo, y fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.


PERU: Culturalmente la zona más impresionante de Suramérica, que se dice pronto. En Cuzco, antigua capital de los Incas, el reloj esta detenido. Ciudad muy interesante, tanto por sus restos precolombinos como por los coloniales. Los españoles lamentablemente, "la hicieron un solar", pero por suerte no encontraron la mayoría de los restos en los alrededores. El viaje a través de las montañas para llegar al Machu Pichu, debe ser de los momentos más impresionantes que alguien puede vivir.



BALI (Indonesia):
Pequeña Isla al este de Java. Paradigma mundial de turismo de sol y playa, y cultural. Única isla de Indonesia no musulmana, coronada por volcanes, y repleta de templos Hindues. Pero lo mejor, es por supuesto sus playas, paraísos en la tierra.


UNION SURAFRICANA: Decir Suráfrica es decir el Gran Parque Nacional Kruger, la reserva natural mas importante de África por detrás del "Serengueti". Eso si, turismo del más alto nivel del planeta. También se pueden visitar sus esplendidas playas en Durban, y visitar las cataratas de Victoria desde Johannesburgo, en el vecino Zimbabwe.


NUEVA ZELANDA: Paraíso de la naturaleza. Si habéis visto "El señor de los anillos" no hace falta que diga más. Grandes montañas, lagos, ríos, playas, nieve, animales, geisers, fiordos, culturas autóctonas... Otro paraíso en la tierra.

Seguir leyendo...

jueves, 24 de enero de 2008

Guia para no perderse en los Oscar.


Es la primera vez, que a un mes de los Oscar, no he visto ninguna de las 5 peliculas que optan al oscar (a mejor pelicula) NINGUNA. Y como yo, supongo que habrá más de uno. Bueno, aun asi podemos hacer un primer acercamiento a los favoritos, por las críticas que he podido ir viendo puntualmente en la revista "Caza y pesca".

Empecemos con el oscar a MEJOR PELICULA:

Hay 3 que se desmarcan del resto: Expiación, Pozos de Ambición y No es país para viejos.
- La 1º transcurre en el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.
Guerra, Amor, Pasion, Horchata... lo típico.

- La 2º es una historia sobre la familia, la avaricia, la religión y el petróleo, que gira en torno a un prospector de Texas (And the oscar go to: Daniel Day-Lewis) de comienzos del siglo XX, en los primeros años del negocio del petróleo.

- Y la 3º, la muy comentada y con representación from Spain, "No es pais para viejos". En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día un hombre acribillado a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo...

¿Cúal es la favorita? Pues la que ha ARRASADO, en el 90% de los festivales, ha sido ""No country for old men", pero, ¿desde cuando se le da un oscar a una peli de asesinos en el desierto? muy raro... En los globos, ganó Expiacion, pero es Inglesa... Sin embargo, Pozos de ambición parece la típica epopeya que tanto gusta en Hollywood. FAVORITA POR TANTO: POZOS DE AMBICIÓN.

MEJOR DIRECTOR: Con relación a lo anterior, en el tema del Oscar al director, la cosa va a estar entre Joel y Ethan Coen por "No es País para Viejos" y Paul Thomas Anderson por "Pozos de Ambición". FAVORITO POR TANTO: Paul Thomas Anderson

ACTOR PRINCIPAL: Recordemos los candidatos:
- George Clooney, por Michael Clayton.
- Daniel Day-Lewis, por Pozos de Ambición.
- Johnny Depp, por Sweeney Todd.
- Tommy Lee Jones, por En el Valle de Elah.
- Viggo Mortensen, por Promesas del Este. (Siempre serás Aragorn en mi corazón)

Esta va a ser una de las candidaturas MAS REÑIDAS DE LA HISTORIA. Vaya pedazo de actores, la crítica esta alabando el papel de Daniel Day-Lewis y se habrá llevado ya 300.000 premios, por contra, ya tiene un oscar en su haber. A mi me da que en esta puede haber sorpresa... ojito a Johnny Depp. FAVORITO: DANIEL DAY-LEWIS

MEJOR ACTRIZ: Este es el más facil, yo díria que ya le han puesto el nombre, Julie Christie por Lejos de Ella. Gran actriz + papel de enferma de Alzheimer = Oscar.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: La cosa esta entre 2. (siempre hablando por premios recibidos)Casey Affleck por El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford y Javier Bardem por No es País para Viejos. FAVORITO: JAVIER BARDEN.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: La que más premios ha acumulado ha sido,Cate Blanchett por I’m Not There. Luego, favorita.

Seguir leyendo...

Apuntes desde el lado oscuro: La verdadera causa del desplome de la bolsa


Lo de hoy ha sido increíble. Maravilloso. Esplendoroso. La culpa de la caída de la bolsa, según Pepe Blanco, magnifico político por cierto, para mi es el "Joseph Goebbels" del Psoe, es un autentico Pitbull de la política, maneja las masas de radicales como quiere, Impresionante, y no lo digo con ironía, bueno, pues la culpa de esta crisis es de:

..............................tatachannnn.........................tatachann.............................

EL PP POR LA GUERRA DE IRAK!!

(Cara de incredulidad, boca abierta, shock mental)......................Te habrás quedado a gusto.

Comentario integro hoy en http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/

Seguir leyendo...

miércoles, 23 de enero de 2008

El mejor videoclip que he visto nunca, y el peor.

Este post, tambien se podría haber llamado: Como distinguir una "puta mierda", de una "obra de arte". Son dos conceptos, que observo que la gente no termina de distinguir. A priori parece sencillo, pero no. No hay más que ver las canciones que más se venden, las que más se escuchan, las pelis que casi todas las semanas se hacen con el Nº1 de la taquilla española, los programas lideres en el share, y ejemplos así.
Bueno, para poner mi grano de arena en este extenso mundo de opiniones sobre lo bueno y lo malo, aqui dejo el que pienso qué es el mejor video de la historia de la música, y para "intentar ver el contraste", que para algunos/as sería imposible, dejo el que creo qué es el peor, no dire cual de ellos es el bueno y el malo, para que lo intenteis adivinar.

Pearl Jam - Do the evolution


El Tren de los sueños - Linda y preciosa

Seguir leyendo...

Ha muerto el Joker

Joder, realmente me quede shock cuando ayer, antes de acostarme, leo que se encontraron a Heath Ledger muerto en su apartamento de NY. (Las veces que habremos oido la frase: "se lo encontraron muerto en su apartamento de NY"...) Pues es una lastima, porque este tio estaba haciendo papeles muy buenos, el de cowboy-gayer por ejemplo. Nos queda verlo en la esperadisma "Batman 6", y en la pelicula sobre Bob Dylan titulada "I´m not there". Aqui interpreta a uno de los varios "BobDylans" de la pelicula, donde por cierto, volvio a coincidir con Christian Bale.
Como pequeño homenaje, el trailer de Batman 6, tambien conocida como "The Dark Night":

Seguir leyendo...

martes, 22 de enero de 2008

And the Oscar will maybe go to:


Sin más demora, los candidatos a mejor pelicula han sido:

- 28 semanas despues
- REC
- 300
- Transformers
- El ultimatum de Bourne

Mis ganas locas. Bueno, los nominados a las principales candidaturas, ahora sí, han sido:

- Mejor película:
Expiación.
Juno.
Michael Clayton.
No es País para Viejos.
Pozos de Ambición.

- Mejor director:
Julian Scnabel por La Escafandra y la Mariposa.
Jason Reitman por Juno.
Tony Gilroy por Michael Clayton.
Joel y Ethan Coen por No es País para Viejos.
Paul Thomas Anderson por Pozos de Ambición.


- Mejor actor:
George Clooney por Michael Clayton.
Daniel Day-Lewis por Pozos de Ambición.
Johnny Depp por Sweeney Todd.
Tommy Lee Jones por En el Valle de Elah.
Viggo Mortensen por Promesas del Este.

- Mejor actriz:
Cate Blanchett por Elizabeth. La Edad de Oro.
Julie Christie por Lejos de Ella.
Marion Cotillard por La Vie en Rose.
Laura Linney por Los Savage.
Ellen Page por Juno.

- Mejor actor de reparto:
Casey Affleck por El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford.
Javier Bardem por No es País para Viejos.
Philip Seymour Hoffman por La Guerra de Charlie Wilson.
Hal Holbroock por Hacia Rutas Salvajes.
Tom Wilkinson por Michael Clayton.

- Mejor actriz de reparto:
Cate Blanchett por I’m Not There.
Ruby Dee por American Gangster.
Saoirse Ronan por Expiación.
Amy Ryan por Adiós Pequeña Adiós.
Tilda Swinton por Michael Clayton.

- Mejor guión original:
Juno.
Lars and the Real Girl.
Michael Clayton.
Ratatouille.
Los Savage.

- Mejor guión adaptado:
Expiación.
Lejos de Ella.
La Escafandra y la Mariposa.
No es País para Viejos.
Pozos de Ambición.

- Mejor película en lengua no inglesa:
Beofurt (Israel).
Los Falsificadores (Austria).
Katyn (Polonia).
Mongol (Kazajistán).
12 (Rusia).

Seguir leyendo...

Apuntes desde el lado oscuro: Dear Solbes


"Hay que intentar no crear un ambiente falso sobre la economía y no ser tan pesimista..." Frase LITERAL de nuestro presidente la semana pasada, cuando dijo lo del Patriotismo.
Bueno, el tema es que esta mañana la bolsa ha pegado la bajada más fuerte de su historia, sabido es también que estamos en una época de recesión, pero bueno lo grave del asunto es la manera de afrontar esta situación por parte de nuestro gobierno: "AQUÍ NO PASA NADA", Pero qué crisis? basta ya de alarmar a la pobre gente! que no vuelva a oír hablar de crisis! pero hombre!. Lleva razón el gobierno, lo que pasa es que los grandes valores de la bolsa, están perdiendo todos entre el 7% y el 12% "aposta" para chinchar al gobierno... Pero en realidad no es un problema económico... lo que hay que oír... (a esto hay que añadir las subidas de las hipotecas, que no se me olvide, y la crisis del sector inmobiliario)
Bueno y ¿Qué es lo que dice sobre este temilla vanal, nuestro vicepresi-minister Solbes?


Quiero recordar antes, lo que decía Solbes, sobre la INFLACION: -"El problema es que no hemos interiorizado el valor de un euro...". Ehmmm, uhmmm, ehmmm, gran frase ministro, nos dejo mas tranquilos...
Bueno, pues Don Pedro Solbes, él mismo que estaba en el 96, y que cuando salio del ministerio de economía, España no cumplía "NI UNO" de los puntos de estabilidad financiera, para entrar en el EURO, (Gracias Rato), ha dicho: "No hay que exagerar la caída de la bolsa porque la situación de España es bastante cómoda y nos permite mirar con tranquilidad al futuro..."
Pues nada, si lo dice el ministro, todos a creernoslo, no vaya a ser que la gente se entere que la economía no va tan bien, y les de por votar a "los otros". Hay Solbes, solbes...
Con esto no quiero decir, que los problemas económicos sean culpa del gobierno, que lo serán en su justa medida, pero mi crítica es hacia esa forma que tienen de hacernos ver las cosas, que hace parecer que los ciudadanos somos gilipo...

Seguir leyendo...

lunes, 21 de enero de 2008

Un par de trailer NO frikis

AHORA O NUNCA (The Bucket list):
Pelicula con Jack Nicholson y Morgan Freeman... no debería seguir escribiendo porque con eso debería valer, pero bueno, trata sobre 2 viejos que en sus ultimos dias deciden hacer una lista de cosas que hacer antes de morir. Tiene bastante buena pinta.



JUNO: Es el equivalente de esta temporada de Oscar, a lo que antaño fueron "little miss sunshine", "lost in traslation", y todo ese tipo de pelis indies que a la critica le encantan. El argumento es un poco ñoño, pero bueno, habra que verla...

Seguir leyendo...

domingo, 20 de enero de 2008

Si es que es obvio...


A ver, de entre estos 3 personajes ¿Quién será el nuevo presidente de USA?:
Tenemos a la amable mujer "progre" que ama a su País, tenemos al Afroamericano de moda, buena gente y simpático que cae bien, y por supuesto que ama a su país, y por último, tenemos al villano republicano que parece que le falta tiempo para invadir Iran.
Si es que es obvio... y mira que yo votaría por Obama, pero apuesto por McCain.

Seguir leyendo...

Primeras reacciones a la bomba "ARG"


Desde "El Mundo":
Gallardón, recibido con una ovación, junto a Rajoy en un acto del PP.
(2 cosas que sacar de aquí: 1º, la gente ovaciono a Gallardon, 2º Gallardon acompaño a Rajoy).

Desde "El Pais":
Un 56%, incluido el 47% de los votantes del PP, considera desacertada la decisión de Rajoy - El 61% opina que los populares se han mostrado desunidos.

Desde Zapatero:
...los acontecimientos vividos en los últimos días en el PP reflejan improvisación y la posición cada vez más "integrista" del principal partido de la oposición. "Hay muy pocas ideas claras y las que hay son muy conservadoras y muy de derechas", "En mi opinión esto no se corresponde con lo que es lógicamente la sociedad española (...) (que) es una sociedad abierta, moderna, no quiere posiciones políticas fundamentalistas, cerradas, sino que quiere avanzar por la moderación", añadió durante la rueda de prensa de clausura de la cumbre hispano-lusa celebrada en Portugal.

Desde el Mandril:
Integrismo, Fundamentalismo, extrema derecha... Joder, si parece que esta hablando de una falange de Al Qaeda... eso es TALANTE! Por cierto, ¿Quién era el que gobernaba de la mano de la extrema izquierda...? a si, usted Presidente.

Seguir leyendo...

sábado, 19 de enero de 2008

Asi empieza "No es pais para viejos"

Solo dura 57 segundos, y no destripa nada, ni cuenta nada, simplemente te haces una idea de lo que mola Javier Barden. Pero claro, tambien te quedas con las ganas de más..

Seguir leyendo...

viernes, 18 de enero de 2008

Los Rage against the machine en Madrid!

Lo estoy escribiendo y no me lo creo, el festival en cuestión se llama Electric Weekend, es en GETAFE, y los cabezas son: Para el viernes 30 de Mayo, LOS RAGE AGAINTS THE MACHINE (escribo esto mientras segrego fluidos) y para el sábado 31, METALLICA!!!!!! Venga y de teloneros quién, ¿u2? Vaya pedazo de Festival, que se muera el Rock in rio, con Alejandro Sanz y Police. (Al que pienso ir claro esta, todo esto es solo fruto de la emoción...)

Según la promotora del festival, Last Tour International, el cartel de esta primera edición del Electric Weekend se completará con otras siete u ocho bandas para cada uno de los días, pero es que me la suda, como si el resto de bandas son "Kiko y Sara", y "D´Nash".


Las entradas se ponen a la venta el próximo martes 22 de enero a través de la red Tick Tack Ticket, tiendas Fnac, Tipo, Carrefour y en el teléfono 902 15 00 25. El bono para los dos días parte con un precio promocional hasta el próximo 16 de febrero de 110 euros.

SOY TANNNNNN FELIZ.

Seguir leyendo...

Good Bye Mr. Fischer


Se ha ido uno de los mayores ajedrecistas de todos los tiempos. Además Bobby Fischer, fue una celebritie de su época, la época de la guerra fría. Mentiría si os digo que puedo ponerme a hablar de este personaje como de Raúl Gonzalez. Así que os remito a una de las biografías mas interesantes que he leído sobre él por la red de redes. Y no, no es de la Wiki.

La fuente es la web: Ajedrez de ataque. Y "aqui" la biografía.

Seguir leyendo...

Apuntes desde el lado oscuro: Jaque a Gallardon


Me encanta la política, que le vamos a hacer. Estos movimientos pre-elecciones me ponen.
¿Cómo pienso que va a repercutir lo ocurrido, en el PP y en las elecciones?. Después de mucho pensar, no tengo ni la menor idea, pero se pueden decir un par de cosas, empecemos por lo básico, por lo "objetivo":
Para TODA la gente de izquierdas, Gallardón es buenisimo, y el único político que vale del PP. Un ejemplo que muchos deberían seguir.
Para la rama conservadora del PP, Gallardón es un lunar dentro del partido, por sus desplantes con Esperanza, sus paseos al "centro-izquierda", y su excelente relación con el grupo PRISA.
Mi opinión personal es que es buen politico y un buen alcalde. En la política hay que saber manejar las situaciones y Gallardon rara vez ha tenido un desplante, una mala contestación o una opinión fuera de lugar. Quitando su particular cruzada contra la COPE, pero bueno... Además es un "tío" que se coge la moto el domingo por la mañana y se va a ver como van las obras. Chapeau! Pero...


¿Acaso ese amor que demuestra la izquierda por Gallardón, le va a dar más votos al PP? Pues no.
Entonces, ¿la batalla donde se juega? Pues en mi opinión en los extremos. El PSOE lo tiene fácil, porque hace pactos con Satanás si hace falta, y a las pruebas me remito. Sorry, amigos del PSOE, es la verdad. Por lo tanto, es un movimiento electoral MUY interesante. Ya que Rajoy aparta del congreso a su "espada" más centrico, y además, en el mismo movimiento, anuncia a Pizarro, que en Economía es como haber fichado a Kaka. Creo que el PP, afirma su posición, y lanza un mensaje claro. ¿Como se reflejará esto en las elecciones? ¿Conseguirá el PP arrastrar a todos esos indecisos que piensen que el "punto de gravedad que marca el centro" en estos momentos, se haya desplazado demasiado hacía la izquierda...? ¿Los votantes del PP castigarán esta decisión? Pues lo dicho, ni puta idea.

Como apunte, decir que no he visto bien la reacción de Gallardón, ya que hace un mes salia en la "SER" (Vaya por dios) diciendo que lo importante no eran las listas sino apoyar al partido en todo para ganar las elecciones... Y ayer en "EL PAIS" (Vaya por dios) ya decía que no pensaba acompañar ni a Esperanza ni a Rajoy en los mítines y que tras la elecciones reflexionaria sobre su futuro, aparte de que "había sido derrotado". Termino que me cuesta comprender. Rabieta?, despecho?, tal vez una ambición cortada?, injusticia?... Me encanta la política.

Seguir leyendo...

miércoles, 16 de enero de 2008

Diversidad de generos

Como sabreis, soy un mono al que le gusta la variedad de géneros, y como tambien he comentado ya, las peliculas que más me gustaron el año pasado fueron "Rec" y "28 semanas despues". Ambas tratan sobre un virus que convierte a la gente en zombies, asi que para demostrar mi pluraridad y amplio gusto cinefilo, ahora os dejo con 2 trailers, de dos pelis para este año, que tratan sobre un virus que convierte a la gente en zombies:

DIARY OF THE DEAD, esta mola, es tipo REC:


DOOMSDAY, por supuesto tambien mola, y es mas tipo "28 semanas":

Seguir leyendo...

martes, 15 de enero de 2008

Who´s?

A qué no sabeis quién es el zagal, que hay al lado del gafas ese... como se llamaba... Spielberg.



Pues es el actor que encarna a Goku. Si, el del nubol supersonic. En la nueva pelicula de Dragon Ball con actores de carne y hueso.

Seguir leyendo...

lunes, 14 de enero de 2008

Empieza la fiesta...

Ya sabía yo que no iba a tardar mucho en aparecer el primer bombazo de 2008. Vaya temazo. Lupe Fiasco & Matthew Santos:(aunque suena raro el nombre, no es de reggeton)

Seguir leyendo...

Los globos de oro.

Bueno mi predicción sobre el oscar de Barden va por buen camino. Efectivamente, nuestro Javier Barden ha ganado el golden globe al mejor actor de reparto. La anécdota ha sido lo que el presentador en cuestión de ese premio, que no se quien era, ha dicho antes de decir el nombre del ganador: "...el personaje que mas me ha asustado desde hace mucho tiempo: Javier Barden."
Para quien no lo sepa, Barden hace de un psicópata asesino, de esos que tanto nos gustan. La ganadora a mejor película-drama, ha sido Expiación, típico dramón de esos de llorar y tristeza. Será una, del quinteto para el oscar. Ah!, y el globo a mejor canción para Eddie Vedder, ¡tomá, tomá, tomá! A continuación la lista completa y como no, el temazo de Vedder, que no es "Into the wild", sino "Guaranteed", la que sale en el trailer.

- Mejor película (Drama): Expiación.
- Mejor película (Comedia o musical): Sweeney Todd.
- Mejor director: Julian Schnabel por La Escafandra y la Mariposa.
- Mejor actor (Drama): Daniel Day-Lewis por Pozos de Ambición.
- Mejor actriz (Drama): Julie Christie por Lejos del Ella.
- Mejor actor (Comedia o musical): Johnny Depp por Sweeney Todd.
- Mejor actriz (Comedia o musical): Marion Cotillard por La Vie en Rose.
- Mejor actor de reparto: Javier Bardem por No es País para Viejos.
- Mejor actriz de reparto: Cate Blanchett por I’m Not There.
- Mejor guión: Joel y Ethan Coen por No es País para Viejos.
- Mejor música: Dario Marianelli por Expiación.
- Mejor canción: Guaranteed de Eddie Veder por Hacia Rutas Salvajes.
- Mejor película en lengua no inglesa: La Escafandra y la Mariposa.
- Mejor película de animación: Ratatouille.


Seguir leyendo...

domingo, 13 de enero de 2008

Rage againts the machine en Lisboa, luego, Mandril en Lisboa.


Optimus Alive! 08, el prestigioso festival celebrado en Lisboa, ha conseguido acercar a menos de 1 hora de avión de mi casa, a los "Rage againts the machine", que para mi, es como si se hubiera vuelto a juntar "Queen", Freddy Mercury incluido.
Siempre pensé que me moriría sin escuchar en directo canciones como "Bulls on parade", "Guerrilla radio" o "Killing in the name", o lo que es lo mismo, los riff de guitarras mas impresionantes de los 90. Bueno pues los que crecimos con esta música, estamos de suerte, la entrada para el día 10 de Julio cuesta 45 Euros, y todo el festival 80 euros, y ojo, porque para el día 12 ya esta confirmado Ben Harper. Pero esto no es nada, si lo comparamos con el cartel del año pasado: Pearl Jam, Linkin Park, Smashing Pumpkins, Beastie Boys... Impresionante.

Seguir leyendo...

Apuntes desde el lado oscuro: Entrevista con el Presidente


Aplaudo a Zapatero y aplaudo al PSOE. Ojala "mi querido" PP, consiguiera impregnarse una mínima, que digo mínima, una infinitesimal parte, del carisma, maneras, elocuencia, y buen discurso del lider del PSOE. Hoy sale la primera parte de una entrevista que el director de EL MUNDO, hace al presidente del gobierno. En donde Pedro J. hace preguntas bastante mordientes y ZP, porque no decirlo, sale bastante bien parado. Teneis la entrevista en el periodico, pero aqui os dejo las preguntas y respuestas mas interesantes de esta 1º parte de la misma:

"El PP ha ido hacia atrás en asuntos que la derecha francesa o alemana tienen clarísimos. En el terreno de las libertades, de la concepción de la democracia, de la aconfesionalidad del Estado, el PP ha ido hacia atrás y eso es negativo".

"Me he reunido nueve veces con Rajoy, el triple que Aznar conmigo. Por lo tanto yo he multiplicado por tres la voluntad de diálogo. [...] Y debo decirle que en política antiterrorista en privado ha sido más comprensivo. [...] En público ha sido extraordinariamente duro".

"Resultaba inconcebible para cualquier demócrata, para cualquiera con sentido común, que en un proceso abierto en el que el diálogo se mantenía, hicieran una barbaridad como la de la T-4 como elemento de presión".

P.— "¿No le creó un conflicto ético autorizar que siguieran los contactos con quienes acababan de matar?".
R.— "En absoluto. [...] Mi principio ético era agotar hasta el último suspiro para evitar que hubiera más víctimas".

"Rajoy sólo se ha manifestado por el terrorismo. Ha salido 10 veces a la calle por el terrorismo. El 50% de las preguntas que me ha hecho han sido sobre ETA y el terrorismo. Es el único líder de la oposición que ha preguntado sobre política antiterrorista".

P.— "Cuando el Gobierno cedió a la presión de De Juana usted invocó 'el valor supremo de la vida'. Sin embargo, cuando ETA rompió la tregua volvió a la cárcel. ¿Es que 'el valor supremo de la vida' depende de lo que hagan los terroristas?".
R.— "Mi obligación era conseguir el difícil equilibrio de que no se muriera sin ceder tampoco a los objetivos de un terrorista como él. ¿Cuál es el balance? El Estado acertó porque tomó una primera decisión con la que se evitó su probable muerte y a la vez mantuvimos los principios...".

P.- El concepto de nación 'discutido y discutible'
R.- "Es evidente que no me estaba refiriendo ni a la nación española, ni a la nación catalana, sino al debate teórico que existe en la ciencia política sobre el concepto de nación".

P.— "¿Le parece lógico que haya lugares de España en los que sea imposible escolarizar a un niño en castellano?".
R.— "Hay que decir a quienes propugnan políticas lingüísticas a favor de las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que no serán más o menos fuertes por hacer una política cicatera respecto al castellano".

"Tengo un gran respeto por la familia cristiana, por quien considere que el matrimonio debe ser por la Iglesia y quiera tener 11 hijos. Pero tenemos que tener igual respeto por quien quiere convivir en pareja sin matrimonio o por quien siendo homosexual decide convivir en matrimonio con su pareja. ¡Por favor, que estemos a estas alturas discutiendo la reforma de la Ley del Divorcio! ¡Respeto por la libertad individual!".

Seguir leyendo...

sábado, 12 de enero de 2008

¿Eres un friki de nueva generación?


¿Eres un friki actualizado, o por contra te has quedado anclado en antiguas versiones? La 1º versión de Friki, que data de los 80, y de la que formaban parte los, hoy padres del frikismo, era un arquetipo de persona amante del cine, sobre todo Ci-Fi, Fantasia y terror, la musica, los juegos de rol, y que destinaba una parte de su renta al coleccionismo de estos hobbits. Hoy, esto siguen siendo las bases, pero por ejemplo, hasta mi hermana juega al rol, y que novia de turno no ha visto las 3 peliculas de El señor de los anillos y todos los extras. Por lo tanto, hay que precisar.


El "Friki 2.8.0 version", debe reunir todo lo anterior, pero tambien debe haber ido actualizandose, y eso es lo que vamos a comprobar, desglosemos los temas, y veamos si sois unos autenticos frikis, o simplemente hubo una maravillosa epoca en que lo fuisteis:

PRESUPUESTO: Minimo, el friki 2.8.0 debe destinar un 5% de su renta al consumo de coleccionismo musical, cinematografico, o comics. Esto es importante, sino invertimos en la frikisfera, no merecemos llamarnos hijos de esta.

CINE y series: Aqui existen varias ramas, los que tiran por el rollo ANIME/MANGA, los que tiran por el lado independiente, o a los que les gusta todo, desde grandes producciones tipo Transformer, a la mas intima de las peliculas koreanas. Ni que decir tiene, que se exige un seguimiento casi religioso a estas series o estrenos. Ahora bien ¿cuales son los conocimientos minimisimos que debemos tener, para estar en este básico nivel?

- Anime: Death note, Monster, Naruto... Clickeando encima vais al capitulo 1.

- Series: Dexter, How I met your mother, The IT crowd, Heroes, Prison Break, A dos metros bajos tierra, Supernatural...

- Cine: Planet terror, Old boy, Kill Bill 1 y 2, 28 semanas despues, Lost in traslation, Hijo de los hombres, Babel, Batman Begins... Todo lo que sea de cine de autor: Llamese Nolan, Allen, o Scorsese. Y haber visto mas series en V.O. que en su version traducida, por supuesto. Si esto os suena a chino, no se que haceis leyendo este Post.

MUSICA: Aqui las variantes son infinitas, se puede ser frikiPop-Rock, o frikiRock, o frikiRock-electronico, o frikipopi, pero no se puede, bajo ningun concepto, ser: friki40principales, ni frikiCadenaDial, esta terminantemente prohibido. Voy a poner varios ejemplos mínimos que un autentico friki debería conocer: The Klaxons, Arctics Monkeys, Beirut, Animal Collective, Panda Bear, La casa azul, Wilco, Arcade Fire, Astrud, 2 many djs...

LIBROS O COMICS: Como en los anteriores, tambien hay mil y una version, desde el friki tipo Frank Miller, hasta el friki tipo "tomo manga", eso si, es importante leer, un friki que no lea no es un buen friki, ver la tele es muy facil, pero ser un friki requiere su esfuerzo!! Se requiere conocer: Sin city, Kingdom come, 300, El regreso del caballero oscuro, One Piece, Naruto again, y Libros como La carretera, Harry Potter and the half blood prince, o La torre Oscura...

CIBORG-FRIKI: Y esta es la ultima version de Friki, el "friki Tecnologico". Amante de los telefonos moviles, todo lo referente a ordenadores, Gadget, y como no, de los videojuegos. Este personaje sabe perfectamente lo que significan conceptos como "MacBook", Assesins, Halo 3, o COD 4: Moderm warfare.

Seguir leyendo...

jueves, 10 de enero de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: Zapatero, El Patriota.


El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, reclamó ayer unas "gotas de patriotismo" a quienes están hablando en términos "insólitos" de la situación económica causando "alarmismo" entre la ciudadanía: - "Crear alarmismo injustificado puede dañar las expectativas y es lo menos patriótico que conozco".

Osea que si SUBE LA LECHE UN 30%, resulta que no nos podemos quejar porque no es Patriótico... Para poner un ejemplo de lo serio que esto, solo reseñar un apunte de lo que dice el último informe de Merrill Lynch sobre España:

Este, alerta sobre la caída del sector de la construccion, y señala que los precios y el Paro continuaran subiendo. Pero bueno, lo mejor es callarse, como buenos patriotas. De igual manera, la prensa financiera internacional señala que la economía Española esta abocada a una brusca parada.

Osea que ahora si que tenemos que ser patriotas, ¿no, Zapatero?. Voy a poner unos ejemplos de Patriotismo de nuestro presidente:

- EL que le ha entregado Endesa a Enel (Italiana) gracias a sus acertadas gestiones.
- EL que ha entregado Cataluña a los separatistas.
- El que ha llevado el plan Ibarretxe a debate al Congreso.
- El que llama a De Juan Achaos y Otegui, Hombres de PAZ. (A mi me gusta más: ASESINOS)
- El que dice que nación es "un concepto discutido y discutible"
- El que ha traído el estatuto de Cataluña, que masacra la soberanía Nacional, ese concepto que hasta hace poco dependía del Pueblo Español y no de los socios del gobierno.
- El que despreció y vio injustificadas las manifestaciones contra la política antiterrorista, convocadas por la AVT. Aparte de tacharlas de partidistas. Pues claro, no te jode, para eso estamos en DEMOCRACIA, Y CADA UNO SE PUEDE SITUAR DONDE LE SALGA DE LOS HUEVOS. Si nos pusieramos a mencionar las asociaciones que apoyan a las izquierdas, no terminariamos hoy.

Seguir leyendo...

Porcupine Tree - Lazarus

¿Como he podido dormir tranquilo todo este tiempo sin conocer esta cancion? Aun no me lo explico...

Seguir leyendo...

miércoles, 9 de enero de 2008

Nazis Vs La resistance

Escena memorable de Casablanca (TOP 5 peliculas all-times), te da ganas de ser franchute...
¿Veis por qué es importante ponerle letra al himno?


Seguir leyendo...

martes, 8 de enero de 2008

Cerdos Fluorescentes

Tengo una extraña predilección por los bichos raros, y los presidentes de EEUU negros, por eso hay ciertas noticias que no puedo dejar pasar. Bueno pues ojo, unos científicos chinos, que estaban la ostia de aburridos, han conseguido crear ¡Gorrinos fluorescentes!. Osea el premio Nobel YA!, pero YA!, que se lo quiten al del año pasado de la vacuna contra el cancer. Como se puede ser tan friki de pensar en hacer gorrinos fluorescentes... Espero que los estén vendiendo ya en ebay.
La versión "oficial" (excusa de puta madre para hacer: GORRINOS FLUORESCENTES) es que van a ayudar para hacer transplantes a humanos, o no se que cuento. Claro, claro...
CHINATES CRACKS!!

Seguir leyendo...

Hacia rutas salvajes, de la mano de Eddie Vedder.

Estaba yo tranquilamente mirando la pagina de Filmaffinity, cuando de repente veo que la película con mejor puntuación de 2007 para los usuarios de dicha pagina, que son muchossss, es "Into the wild", traducida aqui como "hacia rutas salvajes". De esta peli lo más interesante que conocía es que la BSO es de Eddie "Oh, Gran Dios" Vedder, cantante de Pearl Jam. Pero no tenía conocimiento que además fuera una gran película, el director es Sean Penn, y la verdad es que pinta bastante bien. Aqui el Trailer, y mas abajo el temazo de Eddie Vedder:




Posiblemente, la mejor voz de los cantantes vivos. (- Hala!!!, - Me da igual, es lo que pienso!!)



Seguir leyendo...

lunes, 7 de enero de 2008

Hagamos una apuesta.


Mi apuesta es, que en las proximas elecciones de EEUU, ganan los republicanos. ¿Alguien la vé?
Si, si, los de la guerra, esos. Visto lo visto, por ahora en la pugna por ver quien será el representante demócrata para la presidencia, hay dos claros candidatos: un hombre "NEGRO" que se llama "OBAMA", que le saca algo de ventaja a una "MUJER" que se llama Hillary Clinton, famosa porque a su marido "se la chupaban en el despacho oval".
Yo que queréis que os diga... No me creo que el pueblo americano sepa dar este paso, TAN TAN TAN importante, socialmente hablando.
No tengo nada en contra de los negros, ni de los Obamas, ni de las mujeres, que quede claro.

Seguir leyendo...

Hacer un Radiohead


¿Qué es hacer un radiohead?
Uno de los nuevos terminos, que nos van a acompañar en 2008, y que se refiere a cuando un grupo pasa de la productora y distribuidora, y se encarga el solito de la distribucion de su producto. Este ordago lo ha lanzado Radiohead, y de que manera. Han puesto su disco a disposicion de los fans mediante su pagina web, por el modico precio de: "lo que creas que tienes que pagar" (Que puede ser 0 €, algo que haría el tipico cliente español, o incluso, la variante manchega, que sería intentar llevarnos de la pagina web hasta el título).

Con esto consiguen pasarnos la responsabilidad a los consumidores, de tal manera que ya no nos podemos quejar por los precios. Eso fue el movimiento 1 de la campaña, el movimiento 2, ha sido lanzarlo en formato físico, tipo cajita de 40 euros que incluye las tipicas cosas que hacen eyacular a los fans acompañando al Cd del album.

Resultado: Nº 1 listas de ventas. Anda mira que cosas.
Para los no iniciados en este banda, abajo hago un resumen por sus principales etapas, comenzando como no, por el potente Creep de 1992, single brutal, que les dio exito, pero no categoria, debido al gran exito de Nirvana y Pearl Jam.

1992. Creep. Album: Pablo Honey



1995. Street out. Album: The Bends.

Aqui la prensa califico al grupo como el típico "One-hit wonders", vamos, que tenia su "creep" y dando gracias, este disco no sería sino la antesala, a los trabajos que vendrían en los siguientes años.


1997. Paranoid Android. Album: OK Computer.

Para los que no lo sepan, este album para infinidad de revistas, criticos, bandas, pescateros, y dependientes del seyca, es el MEJOR de los 90, y de los mejores de la historia. Esta inspirado en la novela "Guia del autoestopista galactico" y sinceramente, se merece dicha fama, con maravillas como este Paranoid Android, obra maestra de la musica.



Dado que es el mejor album de la historia para el circulo de churreros del barrio de la Estrella, voy a poner otro single del disco: No surprises.



Tras este megaexito, vinieron 3 albumes que me aburren un poco, que fueron Kid A, Amnesiac, y Hail to the thief.

Y por ultimo este "In rainbows" del que os dejo el single "Reckoner", que es un trallazo musical muy guapo, del que pienso que no queda mucho para escuchar esos acordes iniciales en algun anuncio de coches.



Seguir leyendo...

Puff, es que ya no se como decirlo...

HAY QUE IR A VER ESTA PELÍCULA PORQUE VA A SER LA OSTIA!!!
El trailer definitivo en Español, haciendo click en la imagen. Le daría el Oscar a Barden solo por el Trailer.


Seguir leyendo...

domingo, 6 de enero de 2008

El regalo estrella de estas navidades

Los reyes magos habrán sido la ostia, si os han dejado en vuestro arbol, la niña bonita de Apple:

- Ijam, el jamon pata negra de Apple. Con tecnologia Cut&Play.



- Era broma, me referia como no, al Ipod Touch, el Nº 1 de "las cosas que molan" en el planeta earth.

Seguir leyendo...

viernes, 4 de enero de 2008

Doctor, necesito una película que me haga volver a mi juventud.

- Pues usted tiene que ver STARDUST.
Después de esta gilipollez de introducción, decir que ayer vi Stardust, y me lo pase realmente bien. ¿Habéis visto y disfrutado con la princesa prometida, dentro del laberinto, o los goonies? Pues esta película os hará rememorar aquellos sentimientos, eso si, no espereis ver peleas en Nueva Zelanda, ni putos niños que hablan con leones y lideran ejercitos. Respira a clásico ochentero en cada escena, y además, sale Robert De Niro, y hasta ¡ACTÚA! no como en las mierdas que hace ultimamente. Por cierto, me encanta Claire Danes, que es la protagonista.
Aquí dejo el tema principal de la película, cantado por AC/DC.

Seguir leyendo...

jueves, 3 de enero de 2008

Gracias señor por este video.

Vamos a ver, la cancion es patetica, pero PATETICA, y el tio no lo puede ser mas, con ese rollo: "mira que tio mas duro y transgresor que soy, con mi barba, mi pose, y mis colgantes..." osea, justo como le ha dicho que se vista el asesor de moda, recien traido del Pull&Bear, bueno, dejando al palomo de lado, lo que ha conseguido es que sus hermanas salgan en el videoclip, medio desnudas, y liandose... Pero que tio mas gilipollas, y que suerte para el resto. Ala, disfrutemos de las Cruz gracias al pringao de su hermano, que con suerte estas navidades vendera 100 copias:



Pero que buenaaaaaaaaasss que estannnn, por dios!!!!

Seguir leyendo...

PREDICCIONES 2008

Para que luego no se diga, lo dejo escrito: (A ver cuantas me tengo que comer luego... glup)

- ¡ESPAÑA PASA A SEMIFINALES!, y mi argumento para apoyar este disparate es: La probabilidad. Creo que ya nos toca, aunque sea con algo de "folla". Y si llevamos a Raúl, aun habrá mas posibilidades...

- ¡EL PSOE GANA LAS ELECCIONES!, y lo más importante, a los 2 días reinicia el dialogo con ETA, por eso yo no les voy a votar...

- ¡EL MADRID GANA LA LIGA!, sé que con esta predicción no me voy a herniar (herniar= que te de una hernia), ahora que lleva 7 puntos de ventaja, pero oye, nunca se sabe...

- EL OSCAR A MEJOR ACTOR SECUNDARIO ES PARA... ¡JAVIER BARDEN!, y todo gracias a este pelazo:

Seguir leyendo...

miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevas fotos de Indy 4, recien salidas del horno


Seguir leyendo...

martes, 1 de enero de 2008

Arcade Fire - Ocean of noise.

Maravillosa. Al video no le hagais ni caso que es una mierda.

Seguir leyendo...

TOP 5 peliculas 2007.



Iba a hacer una crítica de la peli "American gangster", pero ya aprovecho y posteo las que pienso que son las 5 mejores pelis del año 2007.
Vamos a empezar con esta: "American Gangster". Es un peliculón en todos los sentidos, personajes principales, dirección, escenarios, ambientación... El peso de la peli lo llevan como era de suponer, Denzel Washington, y un brutal Russell Crowe, que esta que se sale. Tambien esta genial, Josh Brolin (el poli corructo), con diferencia el mejor secundario de la pelicula,y que pronto aparecera tambien en "No country for old men". Para los amantes del género mafioso, imprescindible.

En mi TOP 2007 particular estaría tambien: "28 SEMANAS DESPUES". Varias razones: La 1º, es porque es una pelicula de zombies, eso ya mola. la 2º porque tiene muchiiiiiiiiiisima cálidad, con un montaje espectacular, y con un ritmo que te tiene en tensión desde el primer fotograma. La 3º, la dirige un español y me siento con orgullo de que seamos tan maquinas. No solo de historias de gays, (que no tengo nada en contra) y denuncia social, vive el cine Español, gracias a dios.

Sin salir de la tematica: "REC". Impresionante, la peli más sorprendente, acojonante y terrorifica desde................pufff, no me salen ejemplos que me hayan acojonado mas. Con esto lo digo todo.

"300": Ya nos acordabais, eeeeehhhh pajaros, pues si, a mi no se me olvida. Vaya eyaculación de pelicula, esto es el cine amigos, entrar a la sala, pasartelo bien, y salir queriendo ser un heroe de otro tiempo. ¿Qué más se puede pedir? We are Sparta!



Y última:....wait for.....wait for.....(homenaje a How I met your mother)... "PROMESAS DEL ESTE". La más seria de todas, un ejercicio de cine de altiiiisima calidad, jugando con la mezcla cultural de London, y sus historias de bajos fondos, todo ello de la mano de un Cronenberg espectacular y de un Viggo Mortensen que ha conseguido quitarse la imagen de Aragorn a base de peliculones brutales, sin ir mas lejos, UNA HISTORIA DE VIOLENCIA, del mismo director.


Seguir leyendo...