miércoles, 30 de abril de 2008

2º TRAILER DE INDY

Seguir leyendo...

martes, 29 de abril de 2008

Viva la vida (viva Victoria, Afrooooditaaa...)


Hoy los majetes de Coldplay ponen en su web el primer single de Viva la vida, cuya caratula es simplemente acojonante. La canción se llama Violet Hill, y estoy ansioso por escucharla. Buen detalle el del grupo al colgarla gratis, algo esta cambiando en este mundillo.
Ah, y Gwynneth Paltrow esta muy buena y es de las estrellas que mejor me caen, supongo que sera por ese pasado Español como estudiante de Erasmus. (A ver quien es el guapo que pone su nombre bien sin consultar en Google)

Seguir leyendo...

DRAGONBALL y mas


Este es el primer cartel promocional de la "esperada" película del niño con cola de mono y los kamekames. Mi confianza en ella es de un 2 sobre 10, pero quien sabe... Estaremos pendientes del primer trailer, a ver si la película merece la pena, o es un nuevo caso "Street Fighter".

Y ahora una de esas imagenes que pueden superar en sensaciones a una foto de Elsa Pataky en bolillas.

Seguir leyendo...

domingo, 27 de abril de 2008

Esta semana: Segundo trailer de Indy IV

Aprovechando para informar de que esta semana sale el segundo trailer de Indy (lo mismo incluso mañana...agggghhhh) pues ya de paso planto este Spot para TV de USA, para que se me vaya pasando el mono.

Seguir leyendo...

viernes, 25 de abril de 2008

Variety


Tres cosas: La primera este cacho poster que planto sobre estas lineas. No tengo palabras para describir mis ganas de que llegue esta película.

Segunda cosa. Del Toro se marcha tras la postproducción de Hellboy 2 a New Zeland para rodar una peliculilla que casi no va a dar que hablar: EL HOBBIT.

Y la tercera cosa, va sobre dos películas para este fín de semana. Una buena, y otra mala.
Dicen que es bastante entretenida y que se puede ver: "21", sobre Black Jack, Las vegas, jugadores de cartas, tramposos y todo ese mundo, puede molar.
También se estrena una película que no consigo entender como hay gente que invierte dinero en que salga a la luz, solo con el nombre dan ganas de vomitar: "Como locos a por el oro". Donde Matthew McConaughey y Kate Hudson dan vida a una pareja en crisis que se ve revitalizada cuando deciden ir en busca de un tesoro, aunque cada uno por separado... Madre mía que mierdon.

Seguir leyendo...

jueves, 24 de abril de 2008

OUTPOST (FrikiiiiiiPowerrrrrrr)

Tengo un pique particular con mi querido Konoha´s post, que consiste en encontrar la película más friki de la temporada. El otro día me barrio, porque puso una pelí Japo, de una tia ninja con injertos de armas en su cuerpo que se venga sanguinariamente de una familia de yakuzas. Puff, total.
Pero aquí va mi contraataque. Esta gilipollez tiene su fundamento en dos cosas: La 1º es que siguen siendo pelis de actualidad, y 2º es que las peliculas frikis merecen un respeto muy importante por mi parte. Bueno, no me enrollo, Aqui va el tema: ¡¡¡ZOMBIES + NAZIS!!!! Esto va a ser un duro golpe dificil de superar para Konoha´s:

TRAILER DE OUTPOST:

Seguir leyendo...

miércoles, 23 de abril de 2008

La pobre niña guapa que sueña con ser artista...

Menos mal que dentro de esta voragine de "chicos-guays" que sueñan con ser estrellas con miles de fans, también hay cabrones como RISTO para ponerlos a caldo. Si, estoy de acuerdo que tambien asume un papel, pero la diferencia es que ese papel es la ostia, es más, me parto el ojete, y deseo que llegue el programa en que agreda a los concursantes.
Pero bueno hasta que llegue ese momento hardcor, me conformo con perlas como esta:



Ahiii que bien me lo paso con estas cosas.....

Seguir leyendo...

martes, 22 de abril de 2008

BIZARRO POWER

Que extraños son los caminos que puede tomar la música. ¿Dónde quedo el pop, o el rock? Estos terminos estan completamente desfasados y hay que buscar otros apelativos.
Debido a la complejidad que esta alcanzado esto de los estilos musicales, he optado por recurrir a mis dos encasillamientos preferidos, que me valen para casi todo: "Esto mola" y "Vaya puta mierda". Cinco muestras de hasta donde puede llegar la demencia/genialidad músical:

Fantomas - suspended animation



Joanna Newsom - Bridges and Balloons


Mr bungle - My Ass is on fire


Battles - Atlas


La casa azul - No Mas Myolastan


Seguir leyendo...

Los estrenos más cañeros

He hecho una lista de las películas que merecen una anotación en nuestra agenda cultural. Como se puede observar, todas destacan por ser intimas y poco comerciales:

30 de Abril: IRON MAN
---------------------------------------------------------------------
09 de Mayo: Speed Racer y The Fall
22 de Mayo: INDIANA JONESSSSSSSS!!!!!! AHHHHHHHHHHH!! QUE EMOCIÓNNNNN!!!!
30 de Mayo: La niebla de Stephen King, de Frank Darabont (El de cadena perpetua, pajaspajas)
---------------------------------------------------------------------
20 de Junio: The incredible Hulk.
27 de Junio: Sexo en New York. La película. Aggggghhhhh!!! Ni loco.
---------------------------------------------------------------------
04 de Julio: Las crónicas de Narnia: El principe Caspian.
---------------------------------------------------------------------
01 de Agosto: La momia 3. Esta tengo muchisimas ganas de verla. Si, que pasa.
13 de Agosto: THE DARK NIGHT. BATMANNNNNNNNNN !!!!!
---------------------------------------------------------------------

Seguir leyendo...

lunes, 21 de abril de 2008

EUROCOPA 2K8


Con motivo de la Eurocopa 2008, hemos creado un blog dedicado en exclusiva al deporte rey, EUROCOPA 2K8.

Con un seguimiendo completo de la Eurocopa como no, pero también de los posibles fichajes, de los mejores goles, de los finales de las ligas europeas, jugadores míticos, actuaciones espectaculares, alineaciones de la semana...y todo sobre lo que un grupo de frikis futboleros puedan opinar.

Si os gusta el futbol, no dudeis en echarle un vistazo y estais invitados a quedaros con nosotros, como mínimo, hasta la final de la Euro 2008. Esta sera la Eurocopa de España, y nosotros estaremos ahí para opinar. Bienvenidos!

Seguir leyendo...

Teaser trailer de THE SPIRIT


Adaptación del comic "The Spirit" por el director Frank Miller, ¿se nota?. El reparto va a ser una miaja bueno: Junto al desconocido Gabriel Macht, estarán Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Paz Vega, Jamie King y Eva Mendes. Osea el tito Samuel rodeado de tias buenas, ¿Qué más se puede pedir?. EL trailer haciendo click en la imagen.

Seguir leyendo...

sábado, 19 de abril de 2008

TRALLAZO JAPO

Si esto no es un trallazo músical, entonces ¿Qué cojones es un trallazo músical?
Ya he posteado alguna canción del grupo japones Boris, y creo que ha este ritmo van a ser uno de los grupos del año for me.

BORIS - Statement

Seguir leyendo...

viernes, 18 de abril de 2008

No tengo más que elogios ante este hombre

Este hombre es uno de mis idolos. No es broma. Es rico, es guapo, es simpatico, no trabaja en nada y de vez en cuando graba discos. Por cierto vaya mierda de voz que tiene y eso que llevara mas arreglos que la cara de su madre.

En serio, que personaje tan fascinante. Además el cabron lo sabe y cuando hace entrevistas se autoparodia bastante. Su última aventura músical es hacer LA PEOR VERSIÓN DE LA HISTORIA y aún asi, sigue provocandome una sonrisa mientras que pienso: Que cabronazo que eres... Para más inri, la MEGA RUBIAZA del video, como no podía ser de otra manera, es su novia. Con ustedes Julio Iglesias Jr:



Por favor atentos al intento de gritillo desesperado que hace al final de la canción. Tras el salto voy a poner, la que para mi es la mejor versión de ese maravillo "time after time" de Cyndi Lauper:



Seguir leyendo...

Sukiyaki western: Django

No sabía si adentrarme directamente a hacer un post sobre cine Japo, o simplemente hacer una reseña de esta pelicula... finalmente he elegido la opción B. Pero para comenzar lo primero es dejar constancia de esto: TAKASHI MIIKE ES LA OSTIA.

Takashi Miike es Tarantino. Que significa esto, pues que Tarantino bebe de este hombre, lo que pasa es que nosotros flipamos con el americano porque nos llega mucho mas facil que el cine japones. Pero realmente el inventor de ese estilo de cine "Tarantinesco" es Miike. Con la gran diferencia de que Miike es el extremo. Ya sea en pelis de ganster, de humor, de terror o de sexo. Sinceramente de Miike solo he visto Ichi the killer, Audition y llamada perdida, pero creo que me voy a poner enserio con este tio, porque de verdad, esta volao y lleva el concepto "cine" al extremo a la menor ocación.

Sin ir más lejos, su nueva película presentada en Sitges: Sukiyaki western: Django. Va de una guerra entre clanes japos del siglo XII con estetica western...¿¿¿???... ¡¡Genial!!

Seguir leyendo...

jueves, 17 de abril de 2008

Los Canarios - Get On Your Knees

Con diferencia uno de los mejores temas hechos por un grupo Español. Eso si, es en ingles, que casualidad. Ya tiene sus años, y posiblemente la mayoria de la gente de nuestra generación no lo haya oido nunca. Merece la pena.

Y AHORA VIENE LO BUENO, EL CABRON QUE CANTA ES ¡EL PRESIDENTE DE LA SGAE!. PERO QUE MALDITO LADRON QUE QUIERE QUE CUALQUIER GILIPOLLAS QUE HAGA UNA CANCION ESTE COBRANDO TODA SU PUTA VIDA A COSTA DE QUE YO ME GASTE DINERO EN CDs, DVDs Y MEMORIAS USB. Nos ROBAN nuestro dinero "POR SI ACASO" grabamos discos piratas... malditos cabrones que quieren pagar la crisis de su mierda de industria con los consumidores...

Pero la canción esta bastante bien.

Seguir leyendo...

miércoles, 16 de abril de 2008

Lo nuevo de Manolo Garcia: No estés triste.

No podía ser de otra manera. Poesia pura, en esta ocasión con un toque naturalista. Por cierto cambio radical en cuanto al video. Se deja de rollos raros con amigotes, en plan artista urbano, y se marca un señor video a la altura de la canción.



El nuevo disco se llamará: Saldremos a la lluvia.

Seguir leyendo...

Mandril Weekly Chart

No paran de salir grupos MUY BUENOS. No se cuanto duraran, si seran los tipicos One hit-wonder, o se afianzaran en el grupo de cabeza del rock como los artics mandrils. O sino ojo a estos Born Ruffians, los primeros del top five de la semana. Madre mia que trallazo-fluidosmaker (provocadora de fluidos), canción fresca, ruidosa, original, un poco rollo los Vampires de fin de semana, pero con otro tipo de sonidos. Conclusión: geniales, candidatos desde la 1º escucha a estar entre lo mejor del año. Y aún hay más:

Born Ruffians - Hummingbird


The Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement


The Young Knives - Up all Night


M83 - Graveyard girl


3 doors down - It's Not My Time


Seguir leyendo...

martes, 15 de abril de 2008

Tom Cruise Vs. Hitler

Ese afan que tiene Tomas Crucero, por convertirse en el Heroe definitivo de la humanidad, le ha llevado en su última película a querer eliminar a Hitler. No tiene mala pinta.

Trailer de Valkyrie:

Seguir leyendo...

lunes, 14 de abril de 2008

¿Remakes si o no?


No entiendo que moda hay ahora con lo de coger una película que ya esta hecha y hacerla otra vez, pero peor. Porque no he visto ni un solo remake que supere a la original. Mierda, me acabo de acordar sobre la marcha de uno: The ring. La japonesa me parece un rollazo infumable, y los americanos con esa "sensibilidad" que tienen para coger películas y profanarlas, esta vez les salio bien la jugada, ya que, para mi, es mucho mas entretenida que la versión original.

Pero bueno, volviendo a la crítica, la última OBRA MAESTRA que esta a punto de ser violada por el ojete gracias a los hermanos Weinstein (alias los productores mas famosos del mundo) me ha llegado al alma, ya que fue una de las primeras grandes películas que ví: LOS SIETE SAMURAIS.


¿Y qué sentido tiene esto? ¿Acaso se puede superar una película perfecta? Nadie duda que es una mierda de estrategia comercial para ganar dinero, y que esto no tiene ninguna etica ni interes. ¿Hasta dónde va a llegar esta mierda? ¿Dónde esta el límite? De aquí a cuarenta años, ¿Alguien tendrá los huevos de remakear el Padrino? No lo dudeis, la respuesta es si. (Me revolvere en la tumba, o dare espasmos en mi cama del geriatrico)

Y un poco al hilo de esta noticia, confirmar que estan en preproducción los siguientes proyectos: El Coche Fantástico, El Equipo A y "V". Esto mas o menos me da igual porque no alcanzan la cota de Obras Maestras, aunque si alcanzan la de Mitos de los 80, que tampoco esta nada mal. Ademas mi alma-friki me pide cosas así.

Pero cosas como lo de los 7 samurais, no. Por ahi no paso.

Seguir leyendo...

Siguiente parada: Nuevos ministerios


Así queda finalmente la plantilla del Gobierno F.C. para esta legislatura:

- Vicepresidente primero del Gobierno y Ministro de la Presidencia: Mª Teresa Fernández de la Vega.
- Vicepresidente segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda: Pedro Solbes Mira.
- Ministro de Interior: Alfredo Pérez Rubalcaba.
- Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional: Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé.
- Ministro de Justicia: Mariano Fernández Bermejo.
- Ministro de Defensa: Mª del Carmen Chacón.
- Ministro de Fomento: Magdalena Álvarez.
- Ministro de Innovación: Cristina Garmendia.
- Ministro de Cultura: Cesar Antonio Molina.
- Ministro de Trabajo e Inmigración: Celestino Corbacho.
- Ministro de Sanidad: Bernardo Soria.
- Ministro de Industria: Miguel Sebastián.
- Ministro de Agricultura y Medio Ambiente: Elena Espinosa
- Ministro de Vivienda: Beatriz Corredor.
- Ministro de Igualdad: Bibiana Aido.
- Ministro de Educación, Asuntos Sociales y Familia: Mercedes Cabrera.
- Ministro de Administraciones Públicas: Elena Salgado.

Como destacable decir que el gobierno de ZP ha creado dos nuevos Ministerios. El Ministerio de I+D+I y el de igualdad. El primero me parece perfecto, pero el segundo me parece un poco extraño. Tras el salto se puede ver la función de dichos ministerios y el curriculum de sus respectivas ministras:

El Ministerio de I+D+I asumirá competencias que hasta ahora correspondían a las carteras de Industria, Educación y Sanidad.

Curriculum de la Ministra: Cristina Garmendia, donostiarra de nacimiento, es una experta en biomedicina y biofarmacia y una ejecutiva de referencia en el sector biotecnológico español. Comenzó su trayectoria profesional como profesora de genética en la Universidad Autónoma de Madrid, pero posteriormente se inclinó por el ámbito empresarial. Fue directora financiera y de desarrollo de negocio del grupo agroalimentario Amasúa durante diez años.

En 2000 fundó la empresas biotecnológica Genetrix junto a Carlos Martínez y Antonio Bernad, ambos profesores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Fue la primera iniciativa privada surgida a partir del trabajo de investigación efectuado en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB). Actualmente Genetrix es una corporación de seis empresas dedicadas al desarrollo de medicamentos y tecnologías biomédicas. Además, fue una de las promotoras del parque tecnológico donostiarra de Miramón.

Garmendia ha estado presidiendo, desde marzo de 2005, la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), agrupación de empresas del sector de la biotecnología. También es miembro de la junta directiva de la CEOE desde 2006 y es presidenta de la Fundación Inbiomed, institución que alberga el primer banco de células madre adultas en España.


Bibiana Aido, es la nueva ministra de Igualdad. Y lo primero que puedo decir es que esta bastante bien, tiene ese morbillo andaluz. Se que no es un comentario muy político, pero es que las ministras tienen su punto. (Que mal que estoy de verdad...)

Hablemos un poquet sobre ella:
Nacida el 2 de febrero de 1977 en Alcalá de los Gazules, localidad gaditana de cerca de 6.000 habitantes, fue candidata al Parlamento andaluz por la provincia de Cádiz como número dos tras Manuel Chaves, en las elecciones autonómicas del pasado 9 de marzo.

Hija del primer alcalde democrático de su localidad de nacimiento, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz (1999) y en "International Business Administration" por la Universidad de Northumbria en Newcastle. Tras iniciar su actividad laboral en Unicaja, Iturri S.A. y Caja San Fernando, trabajó en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

En 1993 ingresó en las Juventudes Socialistas de Cádiz y dos años después se afilió al PSOE. Desde 1997 es miembro del Comité Provincial del PSOE en Cádiz y ha ejercido como secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE gaditano.

Fue miembro de la candidatura del PSOE por Cádiz a las elecciones municipales de 1999 y de la candidatura a las autonómicas del 2000. En ambos casos no resultó elegida.

En el 2003 fue nombrada delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, cargo que ocupó hasta julio de 2006, cuando fue designada directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco.

Bibiana Aído tiene un blog en internet que se llama "Amanece en Cádiz" y que creó en febrero de 2008, durante la campaña electoral.

Seguir leyendo...

viernes, 11 de abril de 2008

Tarantiiiiiiiiinoooorrrrr! Genial!



Nos os perdais la parte en que habla de Robert Rodriguez, es de lo mejor que han hecho hasta ahora.

Seguir leyendo...

Quarantine, también conocida como el remake de REC

Tenía un poco descuidado el mundo del cine, así que me he propuesto poner unas cuantas cosas que molan, por el que diran, ya me entedeis. Por ejemplo, cosillas sobre la "versión" americana de REC, o sobre Street Kings, que viene a ser una segunda parte de esa megapeli brutal llamada TRAINING DAY. Camara! Acción!

REC una de las MEJORES peliculas del año pasado y la mejor sin discusión dentro del genero de terror, ya tiene su remake. Los americanos solo han tardado un año en rehacerla, ya que han utilizado una nueva tecnologia futurista para filmarla que se llama "Corta-pega", solo hay que ver las imagenes.
Ufff se me ponen los pelos de punta aún, que mal (o bien, según se mire) lo pase en el cine...




AXIOMA: TRAINING DAY ES UNA PAJA. Por lo tanto una peli en el mismo estilo, con los mismos creadores y con Keanu Reeves, Forest Whitaker, y Hugh Laurie (House). Pues debe molar. Este es el trailer Red band, nada de trailercillos de esos que empiezan con la banda verde, !a muerte!:



Y ahora viene lo mejor. ZOMBIES + TETAS igual a ZOMBIES STRIPPERS!!!!!! ¿Quién habrá sido el genio que habrá pensado esa combinación? Me sorprende que seguramente el presupuesto de esta peli supere con creces el de cualquier película española por muy cara que sea. Y sin embargo, ahi esta, con dos cojones, una peli de zombies y tetas. Me quito el sombrero.



Seguir leyendo...

jueves, 10 de abril de 2008

Partida Final


No suelo hablar de videojuegos, pero hoy haré una escepción porque me da la gana. Un amigo me pregunto el otro día que si había visto el video de la final de Street Fighter, a lo cual conteste que no. Entonces se echo las manos a la cabeza y me dio una paliza. Pues nada, ya lo he visto.

Es una final del Street Fighter III, entre dos chinates. El tema es que a uno de los jugadores le queda una milesima de vida, y además el otro esta a punto de hacerle un super ultra hit combo breaker... teneis que ver el desenlace. Solo apuntar, porque es muy importante, que para frenar un combo del adversario (Combo= combinación de miles de teclas y direcciones que dan como resultado un super ostión), hay que realizar ¡¡el mismo combo!! en el momento que aparece el primer destello de que te van a fostiar. Vamos, una cosa facilísima:




La emoción de la peña lo dice todo....

Seguir leyendo...

miércoles, 9 de abril de 2008

Lanzamiento de "Mandril Weekly Chart ONE"


Aprovechando que ayer hice el MWC de la semana, me he animado a llevar a cabo una idea que surgio no hace mucho por este pequeño foro. Recopilar unas cuantas de las canciones que he ido mencionando en el blog, y juntarlas en un archivo con el original nombre de "Mandril Weekly Chart ONE". Me gustaria que hubiera sucesivos MWC TWO, y THREE etc... Y así al final de año haber recopilado una buena pila de canciones, con el fín como no, de hacer los tops pertinentes.

Por cierto como habreis comprobado, me he propuesto homenajear/profanar por el ojete una portada mítica de la historia de la música con cada uno de los recopilatorios. Bueno, abajo esta la dirección desde donde lo podeis pillar, y mi número de cuenta bancaria como Radiohead... jejeje. Aquí va el Tracklist:


1- Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You
2- REM - Houston
3- Vampire Weekend - mansard roof
4- Santogold - L.E.S. Artists
5- M.I.A. - Paper Planes
6- The Do - On My Shoulder
7- Mgmt - Time To Pretend
8- Jack Johnson - f I had eyes
9- Duffy - mercy
10- Portishead - Machine Gun
11- The Long Blondes - Century
12- Madonna Ft. Justin Timberlake - Four Minutes
13- Panic at the disco - Nine In the afternoon
14- The Raconteurs - Salute Your Solution
15- Adrede - De tu mano

http://www.megaupload.com/?d=ROAZ1X4D esta es la dirección de la descarga, si hay algún problema avisadme please. Espero que os guste.

Seguir leyendo...

Mandril Weekly Chart

Vaya vaya lo que me he encontrado wasting time por la red. Un grupazo español llamado Airbag, y que esta semana encabeza el Mandril weekly Chart. Me gusta de primeras porque el cantante no tiene la típica voz pop-rock española tipo: "Soy de Madrid nenas, y estoy bueno, aunque mi voz es nasal y noña" y en segundo lugar, porque son simples, ruidosos, y hablan de cosas frikis, y no con las habituales mierda-letras que no hay quien las soporte del estilo: "Sigo llorandote, sigo esperandote, sigo pensando que no tengo remedio sin tiiiii....." de Pignoise. Agggjjjj poto.

AIRBAG - comics y posters



ADREDE - De tu mano. Esta canción es muy rollo Manolo Gacia, con ese pop aflamencado de calidad que tanto nos gusta a muchos. Aqui no entran Andy & Lucas.


REM - Houston. Probablemente de lo mejor del accelerate.


BLACK KIDS - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend. Que grandes son los Black kids, aún recuerdo cuando el año pasado pedía a traves de su pagina web que me mandaran el Ep, porque solo eran famosos a traves del MySpace. (si, esto lo pongo para fardar de que los escuchaba cuando no los conocia ni sus madres)


DEATH CAB FOR CUTIE - I will possess your heart. No por ser el último es el peor de esta semana. Posiblemente es el mejor. Mega Temazo de los del Taxi.


Seguir leyendo...

martes, 8 de abril de 2008

Amenabar mola


Brutal decorado para lo nuevo de Amenabar, que por si alguien no lo sabe, su nueva película se llama Agora, y tiene un argumento interesantiiiiisimo (ironia), esta basada en el Egipto helenístico y trata sobre la vida de un esclavo que buscará convertirse al cristianismo para poder alcanzar su libertad y enamorar a su dueña... aggggjjjj.
Pero como ya he dicho anteriormente, este tio es taaaannn bueno, que iria a verla aunque la película fuera un documental de como hacer un ajo-mataero.

Seguir leyendo...

lunes, 7 de abril de 2008

Federico y el extremo: La libertad de expresión.


Para comenzar quiero confesar mi profunda admiración por este señor. Federico Jimenez Losantos actualmente esta en boca de todos, para bien o para mal. Exagerando, creo que es el Cristiano Ronaldo del periodismo, por su condición de crack mediatico. Precisamente estaba viendo el programa 59" y han hecho varias referencias a sus comentarios, y esto, es lo habitual en cualquier tertulia politica. La realidad es que siempre es para mal, pero la otra realidad es que sus comentarios no pasan desapercibidos.

Cuando digo que lo admiro, no quiero decir que todo lo que diga este bien, nada más lejos de la realidad, lo admiro porque es un cabronazo que le ha tocado los huevos hasta al apuntador. La gente de izquierdas lo tilda de provocador de odio, y la verdad es que llevan razón, porque sus armas son la ironia y la burla dentro de su propia opinión, que como ya se ha podido comprobar, es poderosa.


Y esto es precisamente lo que me gusta de él. Qué no se casa con nadie, ha criticado muy duramente a Aznar, a Rajoy, a Gallardón, a la Casa Real, y Don Juan Carlos en particular... y como no, critica diariamente al PSOE, y odía a los partidos radicales independentistas. Eso si, siempre con argumentos, que no suelen ser muy malos...
Creo que a mucha gente le sorprenderia descubrir que este crack de la polemica, en su juventud fue militante izquierdista y antifranquista, y que fue secuestrado Terra Lliure, por defender a ultranza los derechos lingüisticos en Cataluña. Pinchando arriba en el nombre, hay un link a la Biografia.

A estas alturas no nos vamos a engañar, un medio radiofonico que critique a la izquierda tan duramente, es muy incomodo. Pero que le vamos a hacer. ¿Cómo se llamaba aquello...? a si, Libertad de expresión.
Quiero decir que con este post no pretendo "defender" al tan criticado Jimenez Losantos, pretendo defender la pluraridad de opinion. Cada uno que escuche lo que quiera, y sino que apague la radio, así de facil. No todos los medios tienen que ser "El pais" o "cuatro", "El intermedio" o "Noche Hache", y puede que a todos no nos haga gracia ver como se meten con el Partido Popular, ¿a tí si? Pues felicidades. Pero yo me parto cuando se rien de Bermejo, Zapatero o de Carod Rovira. Los anteriores programas que he mencionado debo decir que los suelo ver diariamente (Excepto Noche Hache, que me da asco), y creo que dentro de las barbaridades que se escuchan a diario, no se por qué Federico no va a poder decir lo que le salga de las pelot**.

Esto lo digo en referencia a las tantas y tantas denuncias y peticiones del cierre de la COPE por parte de los partidos de izquierdas, sobre todo los catalanes. Esto si me da asco. ¡Viva Federico, y a quién no le guste, que ponga la SER!¡Viva la SER!

Y ahora algunas frases míticas de Federico:

"¿Es tonto el Partido Popular? No tengan la menor duda, hay alguno que si nace más tonto, nace oveja."

"Si, es una persona querida y apreciada y sin duda, lo es… En parte porque no lo conocen, claro." sobre Rodrigo Rato.

"Si no te llaman facha dos o tres veces al día es que algo no haces bien"
jajajaja esta me encanta.

"Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura. (sobre Gallardón)"

"Hace 40 años había mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura"

"Catalán es quien vive y trabaja en Cataluña y vota a ERC, todos los demás son marcianos."

"Lo peor, no lo dude, es lo de Cataluña, por cantidad y por lo que arrastra, que incluye el País vasco y da ocasión a Mojamé de asaltar Ceuta y Melilla. Cataluña será el modelo de balcanización de España."

"Yo no hablo nunca del 'conflicto vasco'. Yo hablo del terrorismo y de la dictadura nacionalista. La única solución es combatirlos, como a cualquier totalitarismo."


Esta es tremenda, Federico recibio un atentado del grupo terrorista Terra Lliure, hoy en día muchos de aquellos militan en la actual ERC:

"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, (sobre Carod Rovira) a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo.

Con 2 cojones.

Seguir leyendo...

domingo, 6 de abril de 2008

Artist on artist by MySpace

Que momentazo. Les ha dado a los chic@s de MySpace por hacer una serie de entrevistas con el nombre de Artist on artist. La idea consiste en juntar a un par de personajes de diferentes ambitos, y que se pongan a conversar sobre la vida. Por ahora solo hay tres, pero iran ampliandolo. La mejor para mi gusto, la de Joaquin Reyes y Sr. Chinarro. Sera porque es de la tierra pero me muero con este hombre.
Precisamente esa entrevista no dejan "embedearla", pero la de Pereza y Oscar Jaenada sí, por lo tanto abajo dejo la primera parte de la misma. Y por supuesto mi súplica para que os metais corriendo en www.myspace.com/artistonartistes, y veais a nuestro querido Joaquin Reyes, con el soso de Sr. Chinarro.

Artist On Artist — Pereza y Oscar Jaenada — Primera Parte



Mensaje para mis amigos de La maleta de Pulp Fiction: En la edicion americana de Artist on artist, una de las entrevistas la protagonizan Tarantino y Rodriguez, y desvelan que es lo que hay dentro de la maleta de Pulp Fiction, supongo que os interesara...

Seguir leyendo...

Primeras fotos de Dragonball the movie


Solo pongo la de Goku, porque el resto son demasiado horrendas. Supongo que son fotos sin ningun tipo de efecto, ni produccion, ni chorras, porque sino, estamos a punto de ver como la mayor saga del manga japones es violada por el ojete sin vaselina, todo por sacar unos eurillos en taquilla.

Seguir leyendo...

sábado, 5 de abril de 2008

Madonna - 4 minutes

Ya me ha enviado Madonna su nuevo video para ver si me gusta. Yo le he dicho que cuando quiera hacemos unas gachas-migas en mi casa.
Cosas que molan del video: La producción. Sobresaliente, como casi todo lo que se hace en la música cuando se tiene pasta pa`reventar. Justin Timberlake, con esos tonos a lo Michael Jackson (minuto 01:45).
Cosas que no molan del video: Sobre todo la canción, seguido del bailecito que se marcan que es de autentico drogata de discoteca a las 5 de la mañana, feiiiisimo. (minuto 03:10)

Seguir leyendo...

viernes, 4 de abril de 2008

Hellboy 2: The golden army

A mi me ha flipado y estoy deseando que la estrenen, por cierto, que floja que esta la cartelera ultimamente, ¿no?.



Para ver el segundo trailer mucho mas espectacular y en mejor calidad, aqui.

Seguir leyendo...

jueves, 3 de abril de 2008

Madril Weekly Chart

Semanita que descata por el NO-Lanzamiento del single de Manolo Garcia. Pero a la que no le van a faltar los trallazos musicales de rigor. Esta semana me ha dado por el rollo soul, R&B, elegancia, buen rollo...

DUFFY - Mercy



Najwajean - Crime


Santogold - L.E.S. Artistes


CAT POWER - Metal heart


Chris Brown-With You

Seguir leyendo...

Salute your solution

Maldito genio joven y millonario....grrr... eso si, siempre le podremos reprochar a Jack White esa cagada llamada "conquista". De todas maneras a vuelto a lanzar un single extremadamente bueno, esta vez con The Raconteurs, su grupo paralelo a White Stripes, con su nuevo disco Consolers Of The Lonely.

The raconteurs - Salute your solution

Seguir leyendo...

martes, 1 de abril de 2008

April Fool's Day


El "April Fool's Day" es el día de los inocentes en los paises de habla inglesa. Se celebra el primero de Abril, osea ayer, y se han podido ver bastantes burradas. A continuación he recopilado algunas de las mejores, pero eso si, la más original ha sido la de Google:

En primer lugar, pasemos a hablar de SEAT. En la rama destinada al mercado británico, ha gastado una original broma. SEAT UK presentaba una pintura electro-reflectiva con la que prácticamente sus coches podrían pasar camuflados por todo tipo de situaciones.

Por otra parte, Kia anunciaba el KEE_wii, basado en el prototipo Kia KEE, permite conducir el vehículo con el simple manejo del mando de la consola Nintendo Wii.

Dentro del mundo del cine también ha habido chicha:

- "Joblo" anunciaba que Jake Gyllenhaal será Spider-Man / Peter Parker en Spiderman 4.

- "Cinematical" anunciaba que Christian Bale y Brandon Routh interpretarán, respectivamente, a Batman y a Superman en el film Justice League of America.

- Bloody Disgusting cuenta que Steven Spielberg planea hacer remakes de Tiburón y El Diablo sobre Ruedas.

- /Film pronosticaban un "Spider-Man vs. Superman". Para 2012. En 3-D.

- IESB anuncia que el Expediente X 2 sí que irá de hombres lobo, y que su título sería The X-Files: Full Moon Rising.

Y para rematar la faena, ahi estaba Google. Os dejo con las imagenes de sus "nuevos" servicios:




Seguir leyendo...

My sassy girl


El último fenomeno que viene desde la zona asiatica del planeta, es My sassy girl. Nos llega en plan Tsunami, eso si, una ola que va a llegar con 7 años de retraso. Todo este simil catastrofista no implica que vaya a ser un exitazo en plan Pokemon, ni mucho menos, simplemente que por fín llega la ola. Lamentablemente, yo me he hecho eco de esta película porque los USA ya se han encargado del remake correspondiente, continuando con este período de carencia imaginativa. ¿Dónde están los Matrix, Parque Jurasico, Gladiator, etc del siglo XXI? No los busqueis, no existen.

En este caso, sorprendentemente, no es una película de terror. Que no, que no, de verdad, es más, es una comedia romantica. Pero claro, viniendo de los koreanos pues no podía ser el típico pastelon de Hollywood, sino que trata sobre la relación de una alcoholica friki, y el típico pringao. La gente (occidental) la tilda de maravillosa, y estuvo seis semanas en el Nº1 en la taquilla de Korea, que no se si esto significa algo.
Bueno tras el salto, los trailers, primero el Kore-ano, y despues el derroche de creatividad yankie.

El chinate


La eclosión del ingenio

Seguir leyendo...