jueves, 29 de mayo de 2008

Cerrado hasta el lunes


Lo siento pero en estos momentos debo de estar borracho, viendo en directo a METALLICA o a los RAGE AGAINST THE MACHINE. ¡HASTA EL LUNES!

Seguir leyendo...

HUGH HEFNER

Muy probablemente el borrachin de Robert Downey jr. interpretara al hombre vivo más CRACK del planeta: Hugh Hefner. No me importa lo mas mínimo, es una simple excusa para plantar este celebritieeeesss:

Seguir leyendo...

Los bastardos sin gloria de Tarantinoooorrrrr


Inglorious Bastards’ ha sido objeto de infinidad de rumores desde hace años, incluso se ha llegado a hablar de repartos espectaculares (el más brutal reunía a Stallone, Schwarzenegger, Norris y Willis). Ahora Tarantino ha confirmado públicamente el estreno de la película para el 2009. Un film de hazañas bélicas a la vieja usanza dirigido por Tarantinooorr puede ser lo más brutal visto en el cine, despues de "Princesa por sorpresa 2". Respecto a los actores que formarán parte de esa misión, sólo está confirmado el nombre de uno de sus actores fetiche: Michael Madsen.

Mi reparto perfecto para esta película, suponiendo que es una revisión de los doce del patibulo sería: Los 4 de arriba, más JEAN CLAUDE VAN DANM, STEVEN SEAGAL, M.A, BARRACUS, TRAVOLTA, CLINT EASTWOOD Y HARRISON FORD. ¿Por qué no? Solo hace falta que todos pongan un poco de interes...(Bueno y 500 millones de euros)

Seguir leyendo...

martes, 27 de mayo de 2008

COMIENZAN LOS FESTIVALES!

Tengo la suerte de abrir la temporada de festivales ESTE VIERNES! con el fabuloso Electric Weekend, dos noches de música brutal, ambiente festivalero y dos examenes para el martes y el miercoles siguiente. NO IMPORTA. Porque ver a los Rage against the machine es para mi una experiencia músical que no tiene precio, y dos putos examenes no van a ser un obstaculo.

Por cierto TARANTINO acaba de confirmar en Cannes que el año que viene se estrena su película belica "Inglorious Bastards", esta trata sobre un grupo de condenados a muerte a los que se les ofrece la oportunidad de llevar a cabo una misión en la Francia ocupada. Si, para los audaces que lo estuvieran pensando, es una revisión de "12 del patibulo".

Y ahora, fruto de mi creatividad desbordante, voy a fusionar los dos parrafos de arriba en uno, mezclando Cine y Música!!! Para mí la mejor canción de las BSOs de Tarantino:

Urge Overkill - Girl You'll Be A Woman Soon

Seguir leyendo...

domingo, 25 de mayo de 2008

OPINIÓN SOBRE INDY 4


Por fín. Ya la he visto. Y salí del cine de una manera que no me esperaba: Indiferente. No sé muy bien si era porque estaba pensando si me había encantado, gustado, no gustado o era un poco mierdera. Miles de opiniones contrapuestas invadian mi cerebro. Finalmente y tras un par de dias de reflexión creo que ya puedo hablar de la película:

Es la peor de las cuatro. Y con diferencia. Ahora bien, comparada con cualquier película de aventuras de la actualidad sería una obra maestra del genero.
Lo que más me gusto de la película fue el ambiente años 50, la acción trepidante y la trama final. Supercriticada por cierto.

Pero donde voy a hacer hincapie es en los puntos negativos, desgraciadamente, son varios. COMIENZA LA RAJADA DEL AÑO (OJO SPOILER A MANTA):

- PUTA MIERDA DE GUIÓN. ¿Tan malo era el de Frank Darabont? Lo dudo.
- El momento celda de cuzco-Cementerio. Fue lo que menos me gusto de la película, no se por qué cojones pasan tan rapido de un escenario a otro, es bastante horrible esa parte, incluido el cementerio y los saltimbanquis esos, de mierda. Una vez que entran a la tumba mola bastante.
- Momento agente triple. Esto es completamente demencial.
- Momento Indy Vs Calavera en la jungla, osea el interrogatorio de la tienda de campaña. ¿Por que existe ese momento en la película? ¿Qué aporta? NADA.
- OXLEY. En general.
- Momento monos. Viendolo en el cine, me hizo gracia, pero luego pensandolo friamente me parece una pasada de vueltas que se la achaco directamente al flipao de Lucas, que le encantan estas gilipolleces.
- Momento INSERSO. ¿Por qué cojones tienen que ir un grupo de 5 personajes resolviendo la trama final? ¿No era sufiente con Indiana Jones, al estilo de "la cruzada"?
- ¿Por qué dice que la calavera le ha hablado y le ha dicho que él (Indy) es el que tiene que retornar la calavera a su lugar, y sin embargo luego siguen yendo todo el INSERSO como si ese dialogo nunca hubiera sucedido?
- Y para terminar mi RAJADA, la boda. La boda no tiene ningún encanto, es insulsa y termina dejando un sabor agridulce en la película.

Entiendo que ahora tengo 26 añazos y que las cosas se ven de otra manera, pero... ¿Acaso si viera hoy, por primera vez "LA ULTIMA CRUZADA" me gustaría menos? Algo me dice que no... Aún así, es muy divertida y tengo muchas ganas de volver a verla.

LARGA VIDA A INDIANA JONES!

Seguir leyendo...

viernes, 23 de mayo de 2008

El curioso caso de Benjamin Button

David Fincher + Brad Pitt = Paja de película. Ejemplo A= SEVEN, ejemplo B= EL CLUB DE LA LUCHA, ejemplo C= ESTA MARAVILLA QUE SE ESTRENARÁ EN NÁ. La historia es "muy típica": Un tio que nace viejo, y se va haciendo joven con el paso del tiempo. Vaya rallada. Pero mola...

Seguir leyendo...

El que debio ser y no fue

A ver... el Viollet Hill de Coldplay es una canción interesante, pero no un supersingle eso esta claro, pero habrá que ir descubriendo el disco porque estos tios molan, y ademas Giniwwrtgh Paltrow me cae muy bien y eso les da más puntos.
Bueno el tema es que creo que se han equivocado con la elección de su primer single (aunque este muy bien) y tal vez deberían haber elegido algo como esto, es el tema "Viva la vida (viva victoria, afrodita)", el video es la presentación de la canción en itunes:

Seguir leyendo...

jueves, 22 de mayo de 2008

HOY SE ESTRENA INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL


Tras muchos años de rumores, confirmaciones, guiones tirados a la basura, fechas que no cuadraban, retrasos, etc... Por fín tenemos en las pantallas la última película de Indiana Jones.
Esto es mucho más de lo que parece: Estamos delante de una de las últimas colaboraciones, muy seguramente, entre Spielberg y Lucas, dos de los grandes maestros de la fantasia y del cine en general. Esto se podría acentuar más aún si reunimos a la mayoría del set: Spielberg - Lucas - Harrison Ford - John Willians. Esto si que es insuperable. Pura historia del cine en cada uno de los procesos de gestación de la película.
Ya solo queda ir a verla y disfrutar, con ese punto agridulce de saber que posiblemente será la última vez que veamos a nuestro arqueologo preferido. (Por lo menos con Harrison Ford, no dudo que vayan a seguir explotando la franquicia)

Seguir leyendo...

lunes, 19 de mayo de 2008

Esto es la ostia, ¿O no?

Esta canción es la última obra de arte músical española según la gran mayoría de medios. El tema en cuestión es MARICAS de "Los Punsetes".

A mi, me parece una maravilla lo que es el tema instrumental pero como que la voz, y la letra pues.....pues..... pero una cosa es verdad, por lo menos no habla del puto típico tema del amor chica-chico, y no puedo dejar pasar este momento sin recordar ese estribillo que tanto me gusta de Pignoise: SIGO LLORAANDO PORRRRR TIIII, SIGO LLORANNNNDOOOO!!!!!

Seguir leyendo...

AUSTRALIA. También conocida como: Lobezno en plan Pasión de Gavilanes.

Menos mal! Ya se echaba de menos la típica película con superproducción Made in Hollywood. Ya era hora, porque creo recordar que desde Gladiador, no teniamos una película de estas caracteristicas. (este año lo más parecido ha sido Atonement, que es una caña, todo sea dicho)

"Australia", cuenta la romántica historia, con la segunda guerra mundial como telón de fondo, de una aristócrata inglesa que hereda un enorme rancho y encuentra apoyo en un conductor de ganado para trasladar las reses a sus nuevas propiedades. Con las dificultades añadidas el rudo paisaje, la conspiración de los magnates ganaderos del terreno y el bombardeo japonés de la ciudad de Darwin, surge una apasionada relación entre ambos.
Osea lo típico. Pero vamos, que ya apetecia una peli de este estilo, por cierto que el director es el de Molin Rouge, PELICULON!:

Seguir leyendo...

sábado, 17 de mayo de 2008

La momia 3: La tumba del emperador dragón

Seguir leyendo...

viernes, 16 de mayo de 2008

Esto no va por buen camino...

Primera imagen oficial de la pelicula de Dragon Ball. Goku y su pelazo, rollo malote moderno de discoteca. Aggggggggggjjjjjj....

Seguir leyendo...

VIDEO DE VIOLET HILL

El single presentación del nuevo disco de Coldplay. Una de esas grandes bandas del nuevo milenio, con el sindrome "Asesinato por el entendido", osease sacan 2 discos geniales y en cuanto se hacen muy conocidos, entonces la banda "Ya no es lo que era en los primeros discos..." y preferimos a la primera banda que salga con un single pegadizo. Para mi siguen siendo la ostia.

Seguir leyendo...

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Existe el disco perfecto?


Hay que duro es esto de los exámenes... aprovechare para postear ahora que parece que no tengo mucho sueño.

Estaba dandole vueltas around my head a este pensamiento: ¿Hay algún disco perfecto desde la primera a la última canción? Esto es muy subjetivo. Por eso mismo estoy escribiendo sobre el tema. Yo creo que tengo 3 discos perfectos, y el primero lo voy a soltar sin más dilación:

LED ZEPPELIN - IV

Da igual cuando lo escuche, da igual la pista que oiga, da igual si lo escuche ayer y lo vuelvo a oir mañana, no importa. ESTE DISCO ES "LA GRANDISIMA PAJA MUSICAL". Insuperable, a mi humilde entender. Por cierto creo que es la unica banda que nunca llego a sacar un disco malo, ni siquiera regular.
Este trabajo fue publicado en Noviembre de 1971 y ha cosechado hasta hoy la descomunal cifra de 23 discos de platino en los Estados Unidos, cifra sólo superada por el Thriller de Michael Jackson y el Greatest Hits de The Eagles, e igualada por el The Wall de Pink Floyd. La portada del disco sigue siendo un enigma...

Siguiente disco perfecto.....


Barramos para casa. PEARL JAM (mi grupo favorito) - TEN.



Este disco es "LA GRANDISIMA PAJA II. EL REGRESO". Que puedo decir del disco que contiene mi canción favorita "Black".
De las once canciones que componen Ten, cinco de ellas fueron incluidas en el recopilatorio de grandes éxitos Rearviewmirror, editado en 2004: “Once”, “Alive”, “Even flow”, “Black” y “Jeremy”. Pearl Jam alcanzó su pico creativo y comercial en su debut, y luego se dedicó a consolidar una carrera que ya lleva más de quince años, logrando sobrevivir al grunge y convirtiéndose en la última de las grandes bandas norteamericanas..... Si, me he quedao a gusto.

Bueno el último disco que creo que es perfecto, también es un poquito famosillo: METALLICA - METALLICA (Black album, pa los amigos).
Quinto disco de la banda, los 4 anteriores son imprescindibles todo sea dicho. Con canciones como "Enter Sandman", "Holier than Thou", "Sad but True", "The Unforgiven" y "Nothing Else Matters". ESPECTACULAR.



Seguir leyendo...

martes, 13 de mayo de 2008

MUTO by BLU

No tiene nada que ver con las cosas de las que suelo hablar en el Blog, pero es que este derroche de creatividad es una obra de arte que debia de ser compartida.

Seguir leyendo...

domingo, 11 de mayo de 2008

2º TRAILER DEL CABALLERO OSCURO EN ESPAÑOL

Seguir leyendo...

sábado, 10 de mayo de 2008

Corazón de primavera


Hola corazones, hoy quiero empezar esta nueva sección "Corazón-cabroncete de Primavera", con una de las prometidas más famosas de la actualidad, se esta hablando mucho ultimamente de su boda y no voy a decir quién es, simplemente hay que adivinar de quién se trata por ese parecido tan atractivo que mantiene con su padre...

PERO COMO COJON*@* SE PUEDE ALGUIEN METER EN LA CAMA CON SEMEJANTE BICHO!!! SI ES QUE ES IGUAL A SU PADRE!!!!!!!!!! Si hay alguien que no cae en el parecido pondre su nombre tras el salto. AAAAGGGGHHJJJJJJJ en serio como te puedes foll*** a eso, sería algo parecido a acostarte con la actriz de la niña del exorcista...


Es ni mas ni menos que: Jenna BUSH, La hija del presi de los USA.

Como hoy tengo ganas de ejercer la profesión que más "admiro", osease la prensa Rosa, (SI, los desprecio, me da igual lo del respeto de los cojones, los desprecio, hay miles de profesiones y decenas de variantes dentro del periodismo, y esa es con mucho la mas denigrante y absurda)seguire con Tom Cruise, y voy a mostrar una de las peores fotos que he visto de una pareja de famosos: ni van drogados, ni salen mal, ni les pasa ninguna desgracia, simplemente es una cuestion de "altura"



Solo añadir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Seguir leyendo...

viernes, 9 de mayo de 2008

Mirando atras

Esta canción me la ha recordado esta mañana un buen amigo, y me ha traido buen rollo, así que quiero proyectar mi buen rollo a everybody en esta mañana tan fea y gris.
Me encanta la parte de: I've been waitin' for this storm to pass gonna clear a path and you can kiss my ass, goodbye!!

Billy Pilgrim - Sweet Louisiana sound

Seguir leyendo...

Si no lo pongo, reviento

Toma pasillo!! Por cierto ya han confirmado a Pep Guardiola, ¡¡Vuelve el Dream Team!! Ahora creo que también querian repescar a Romario, para que Ronaldinho tenga con quien salir...

Seguir leyendo...

jueves, 8 de mayo de 2008

MANDRIL WEEKLY CHART

JUSTICE - Stress.
Que JUSTICE son la ostia, ya lo sabia, pero lo que acabo de ver los eleva al estadio de los grandes grupos de la actualidad. Para el video de la cancion Stress, han elegido uno de esos temas que me tocan el corazón: LA ULTRAVIOLENCIA sin motivo aparente. Me encanta. Y aparte es un temazo brutal. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar esas cazadoras tan chulis?




AMERICAN MUSIC CLUB - All my love. Desde el primer acorde lo normal es que caigas rendido a los pies de este temazo. Easylistening.



BABYSHAMBLES - French Dog Blues. Otra canción que desde su primeros 15 segundos esta pidiendo paso entre lo mejor de lo que llevamos de año. Pete Doherty joputa que se ha foll*** a Kate Moss.



RUSSIAN RED - They Don´t Believe.



MENCION ESPECIAL A ESTE PEDAZO DE VIDEO DE KANYE WEST QUE ES POR AHORA LA ACTUACIÓN MAS ESPECTACULAR DEL AÑO:

Kanye West Glow in the Dark San Jose 4/19


Seguir leyendo...

miércoles, 7 de mayo de 2008

2º Trailer de Indy en Español

No me convence mucho el doblaje la verdad. Pero bueno, lo realmente importante es que quedan 15 escasos dias para volver a difrutar del equipo Ford-Spielberg-Lucas, y yo estoy ya que me da algo.

Seguir leyendo...

Virgen santa!


Madre mia, otro festival que le da cien patadas al Rock in Rio, esta vez en Bilbao y con una cabeza de cartel para dar palmas con las orejas. Si ese hubiera sido el cartel de cualquier dia del RiR, yo ya tendria mi entrada custodiada por dos pittbull. Lastima que este pilla en la otra punta de ESPAÑA.

Seguir leyendo...

lunes, 5 de mayo de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: EL PPSOE


Creo que esas son las aspiraciones del actual Partido Popular, convertirse en el PPSOE. Pensarán: Como hemos perdido dos elecciones generales, y los periódicos dicen que Acebes y Zaplana son el "ala fuerte" de la derecha, pues vamos a apartarlos porque eso de ser de derechas es que esta muy mal visto...

Me parece que Rajoy se esta arrepintiendo de ese giro más conservador que dio en las elecciones al apartar de las listas a Gallardon y piensa hacer lo mismo pero al reves, esta vez un completo giro al centro. Con Zaplana y Acebes fuera de juego, y con Blancanieves de portavoz (madre mía, me gusta menos de lo que pensaba...) la verdad es que no se hacia donde va este nuevo PPSOE.


Creo que España pide a gritos una derecha fraccionada, y que la gente sepa donde tiene que votar, ya que el partido popular actual es un cachondeo y es una locura que a día de hoy reciba desde el voto de abuelos franquistas, pasando por los curas o familias ultrareligiosas o gente joven liberal que no comulga con los planteamientos de la izquierda.

Yo no quiero este partido popular con Rajoy el Perdedor y Blancanives Saenz de Santamaria, y con Zaplana y Acebes saliendo por la puerta de atrás. Yo no vote esto, eso seguro. Espero que UPyD coja fuerza estos años, porque creo que más de uno esta viendo que puede ser la solución. Por lo menos tienen las ideas claras.

Seguir leyendo...

2º TRAILER DE THE DARK NIGHT

Haciendo click en la imagen. No lo pongo en modo "youtube" porque este link te lleva a una web donde se ve a pantalla casi completa con una definición que parece que estas en el cine. Dondé va a parar... Si no existiera Indiana, esta sería la película de este verano con diferencia.

Seguir leyendo...

viernes, 2 de mayo de 2008

Homenaje al bicentenario del 2 de Mayo


Día en que el pueblo Español, que no el Estado, se levanto contra la ocupación Francesa.
El Estado, aristocracia y clero se habían plegado sin resistencia ante las tropas Francesas, y tuvo que ser el pueblo gracias a pequeños heroes de barrio que se comportarón como generales, y a la movilización de alcades de toda España que se dedicaron a alistar a sus vecinos, los que propiciaron el comienzo de la Guerra de la independencia.

Seguir leyendo...

MADONNA - Miles Away

Este tema pertenece al último disco de Madonna, y de lo poco que he escuchado es el que más me gusta. Se sale bastante de la linea del single "4 minutes", lo cual agradezco bastante, porque para canciones tipo: "uu aaa, eyyy baby Madonna Madonna chiqui chiqui, uuu aaaa..." ya hay miles de artistas acunadas por la MTV, mientras que de Madonna siempre espera uno algo más.
Bueno pues eso, que este tema que toco en Roseland, New York si que me parece a la altura de la Diva, y que para chikis chikis ya tenemos a chiquilicuatre:

Seguir leyendo...