domingo, 17 de agosto de 2008

Últimos dias en NYC


Bueno tras unas semanas sin luz, en las que he estado desconectado del mundo exterior, vuelvo a ser una persona con recursos tecnologicos. Lamentablemente no tengo en mi poder las fotos del Moma, que son la ostia, pero bueno tengo alguna que tampoco esta mal. Para empezar, que mejor que poner de nuevo la portada del Phisycal Grafitti de Led Zeppelin, pero conmigo dentro...

Bueno mas cosas, a ver estas dos fotos son en el edificio de las Naciones Unidas. Gracias a un amigo de un amigo tuvimos la suerte de entrar y sentirnos como autenticos diplomaticos internacionales. Intente presionar para que nos devolvieran Gibraltar pero no pudo ser...




Esta es la foto de un garito del East Village que llamamos el Antro, por su "elegancia y sofisticacion", mas concretamente de su baño...



Esto es Brooklyn uno de los 5 distritos de NYC, nada que ver con Manhattan...



Y para terminar pondre alguna típica, una de central Park (uno de mis sitios preferidos de la gran manzana) y otra del puente de Brooklyn, donde salgo como un autentico tio duro americano.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno esta el tio de la camiseta azul

Carlos J. dijo...

que envidia das tio, que hay que hacer para vivir tan bien?

jmgil dijo...

es cierto q te estás tirando a una octogenaria a la q le gusta mucho viajar?¿?¿?

Mandril asesino dijo...

Jajaja si, es cierto, a una octogenaria rica que me deja su Jet privado.

Lamentablemente para mi, mañana ya estoy en España de nuevo, aunque sinceramente añoro mi cama y las comidas caseras...

Don Ignacio Espeleta dijo...

interesante blog