lunes, 5 de mayo de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: EL PPSOE


Creo que esas son las aspiraciones del actual Partido Popular, convertirse en el PPSOE. Pensarán: Como hemos perdido dos elecciones generales, y los periódicos dicen que Acebes y Zaplana son el "ala fuerte" de la derecha, pues vamos a apartarlos porque eso de ser de derechas es que esta muy mal visto...

Me parece que Rajoy se esta arrepintiendo de ese giro más conservador que dio en las elecciones al apartar de las listas a Gallardon y piensa hacer lo mismo pero al reves, esta vez un completo giro al centro. Con Zaplana y Acebes fuera de juego, y con Blancanieves de portavoz (madre mía, me gusta menos de lo que pensaba...) la verdad es que no se hacia donde va este nuevo PPSOE.


Creo que España pide a gritos una derecha fraccionada, y que la gente sepa donde tiene que votar, ya que el partido popular actual es un cachondeo y es una locura que a día de hoy reciba desde el voto de abuelos franquistas, pasando por los curas o familias ultrareligiosas o gente joven liberal que no comulga con los planteamientos de la izquierda.

Yo no quiero este partido popular con Rajoy el Perdedor y Blancanives Saenz de Santamaria, y con Zaplana y Acebes saliendo por la puerta de atrás. Yo no vote esto, eso seguro. Espero que UPyD coja fuerza estos años, porque creo que más de uno esta viendo que puede ser la solución. Por lo menos tienen las ideas claras.

No hay comentarios: