jueves, 22 de mayo de 2008

HOY SE ESTRENA INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL


Tras muchos años de rumores, confirmaciones, guiones tirados a la basura, fechas que no cuadraban, retrasos, etc... Por fín tenemos en las pantallas la última película de Indiana Jones.
Esto es mucho más de lo que parece: Estamos delante de una de las últimas colaboraciones, muy seguramente, entre Spielberg y Lucas, dos de los grandes maestros de la fantasia y del cine en general. Esto se podría acentuar más aún si reunimos a la mayoría del set: Spielberg - Lucas - Harrison Ford - John Willians. Esto si que es insuperable. Pura historia del cine en cada uno de los procesos de gestación de la película.
Ya solo queda ir a verla y disfrutar, con ese punto agridulce de saber que posiblemente será la última vez que veamos a nuestro arqueologo preferido. (Por lo menos con Harrison Ford, no dudo que vayan a seguir explotando la franquicia)

6 comentarios:

Latura dijo...

tengo las entradas desde el viernes pasado, hoy a las 22:00 Indiana jones, pues me tocas los coj....

Rivers dijo...

nunca me ha llamado la atención este tipo de cine, y mira que he visto muchas pelis de este tipo y muchas de ellas m han gustado, pero siempre las he visto como por accidente.
Además creo q no he visto ninguna de jones, como máximo una creo.
A vosotros,amantes de Jones, tocarme los ... digo, disfrutar de la franquicia!!

Mandril asesino dijo...

Jajaja, rivers gracias, necesitaba un comentario de esa "calaña" en un día tan esperado para mí como el estreno de Indy. ^_^

Latura no entiendo tu coment :(
¿Te refieres a que las sacaste para el viernes, pensando que era el estreno y no el jueves?

Yo tambien voy hoy viernes. Estoy como los crios pequeños.

Latura dijo...

Me ha gustado, supongo que será la mas taquillera del año, y motivos tiene para ello.
Fui ayer a verla, y estaba la sala lleno de frikis con sombreros indianos, que cada vez que pasaba algo tanto en los créditos, como en la película se liaban a aplaudir como ultras.
No os dejará indiferente.

Mandril asesino dijo...

Me queda un par de horas para ver la pelicula, que emociónnnn, espero que la comentemos abiertamente Latura en una proxima cena en el WOk, Hace? Chao!!

Mandril asesino dijo...

Ya la he visto.

Llevo asi como una hora criticando sobre la pelicula en mi coche con un amigo y parece que nos a dejado un cierto sabor agridulce...

Es un caso del estilo "EL Padrino III", los que hayan visto la trilogia de Coppola sabrán a que me refiero...

Por supuesto, me lo he pasado como un autentico niño, la lastima es que ahora tengo más desarrollada mi capacidad de crítica, jeje...