jueves, 8 de mayo de 2008

MANDRIL WEEKLY CHART

JUSTICE - Stress.
Que JUSTICE son la ostia, ya lo sabia, pero lo que acabo de ver los eleva al estadio de los grandes grupos de la actualidad. Para el video de la cancion Stress, han elegido uno de esos temas que me tocan el corazón: LA ULTRAVIOLENCIA sin motivo aparente. Me encanta. Y aparte es un temazo brutal. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar esas cazadoras tan chulis?




AMERICAN MUSIC CLUB - All my love. Desde el primer acorde lo normal es que caigas rendido a los pies de este temazo. Easylistening.



BABYSHAMBLES - French Dog Blues. Otra canción que desde su primeros 15 segundos esta pidiendo paso entre lo mejor de lo que llevamos de año. Pete Doherty joputa que se ha foll*** a Kate Moss.



RUSSIAN RED - They Don´t Believe.



MENCION ESPECIAL A ESTE PEDAZO DE VIDEO DE KANYE WEST QUE ES POR AHORA LA ACTUACIÓN MAS ESPECTACULAR DEL AÑO:

Kanye West Glow in the Dark San Jose 4/19


6 comentarios:

jmgil dijo...

My love me parece un temazo.
Russian Red: es la prima lejana de Joanna Newson? jajajaja
Tomo nota de las demás...
Un saludo mandril.

Rivers dijo...

Me encantan los videos de Justice, pero este último... es que lo detesto. No se que han querido decir. Pero a mi me ha dejado bastante mal sabor de boca. Quizás demasiado crudo.

Mandril asesino dijo...

Pues creo que el video esta inspirado en una situacion que ocurrio en Paris hace unos años donde una panda de hijoputs como los del video iba sembrando el terror por la calle. El video ya tiene una legión de detractores y de seguidores, como no podia ser de otra manera.

RUSSIAN RED es verdad que a veces recuerda un poco a los gritillos de Joanna, pero nada que ver, estos se pueden escuchar tranquilamente sin que te entren ganas de amputarte los timpanos.

Para terminar, decir que el temazo estrella del disco de Russian Red es Cigarettes. Muy buena pinta el disco.

Anónimo dijo...

Russian Red vino a verme pinchar a Albacete hace un par de años...tengo fotos que lo atestiguan!

Jajaja suena guay eh?

Mandril asesino dijo...

Suena más que guay.
A mi iban a venir a verme Pearl Jam mientras que hacia un arroz caldoso, pero al final no pudieron por motivos de agenda.

Anónimo dijo...

jajajaja qué comentario más grande mandril jajajajajajaja