martes, 17 de junio de 2008

Cinema Variety


Lo 1º, y más importante, es que ha muerto Stan Wiston, el tio mas crack de los efectos especiales, responsable de peliculas como: Aliens, Terminator, Depredador, Una Pandilla Alucinante, La Cosa, Parque Jurásico, Eduardo Manostijeras, Iron Man, Batman Vuelve, Inteligencia Artificial… Decanse en Paz este Genio del cine.

Bueno y ahora unos cuantos proyectos interesantes que estan por venir:


- Len Wiseman (underworld) dirigirá Gears of War, la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Epic Games para XBox 360. ¿Mierdón a la vista?

- la Marvel está muy interesada en Leonardo DiCaprio para que de vida al Capitán América en la adaptación cinematográfica que se rodará próximamente. El actor es la primera opción para la compañía, en la lista de posibles candidatos le sigue Brad Pitt, de quien se comentó que podría protagonizar la adaptación de Thor.

- Guy Ritchie (snacht cerdos y diamantes) va a rodar una nueva película sobre Sherlock Holmes. Y ha puesto sus ojos en Robert Downey Jr. para que interprete al célebre investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle.

- Por último decir que mejor que no vayais a ver El incidente, porque no he leido ni una crítica pasable, y eso que las que suelo leer son de las que le chup** la poll** a Shyamalan, osea que primer pufo para este gran director.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, El incidente tiene su punto. No es su mejor película, pero vamos, a mí no me pareció un truño.

Mandril asesino dijo...

ok, yo no la he visto, pero ya te digo, las criticas que he leido son terribles, y de sitios webs que normalmente idolatran a Shyamalan, pero ya se sabe que este tio provoca opiniones para todos los gustos...

total que: La vere.