sábado, 7 de junio de 2008

LAS ENTRAÑAS DE COLDPLAY

Las primeras impresiones del disco de Coldplay que he podido ir viendo por distintos sitios son: (utilizando un tecnicismo propio de la cultura musical) "Reguleras". Porque el disco esta bien, mola, tiene su punto pero no tiene el nivel de los pajas-maker "Parachutes" o el "A rush of blood to the head".
Yo no lo he escuchado aún del todo, así que aprovechando que ya he terminado los fuck@##ing examenes voy a dedicar estos dias a empaparme de unos cuantos discos que tengo por aqui reservados.
De todas maneras, estas son un par de canciones de lo mejor que podemos encontrar en las entrañas del Viva la vida:

Cemeteries of London



LOST

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malísimo, es malísimo. El otro día le dimos una escucha un amiguete y yo y llegamos a la misma conclusión.

Estuve el Sábado con Russian Red, me acordé de ti jeje

Mandril asesino dijo...

Pero por qué, por qué estuviste con ellos? Son de Albacete?? Son tus colegas? Cuando vamos a verlos?? :))

Anónimo dijo...

Es amigueta de mi ex novia, estudian juntas en los madriles. Es maja la niña, además de guapa