domingo, 1 de junio de 2008

Rock in Río LISBOA= 1000 millones de patadas al de Madrid.


Lo primero, si insisto tanto en este tema, es porque el RiR siempre ha sido un paradigma de la cultura festivalera, y representa en nuestros dias lo que Woodstock fue en el pasado. Por lo tanto la responsabilidad que tenía España en este sentido era significativa. Dicho esto:

Tal y como suponia lo del Rock in Mierda, solo pasa en España. Este fin de semana, ha sido su edición Portuguesa y su peor día es casi como el mejor de los nuestros. En este caso me refiero al día 30 donde actuaron: Lenny Kravitszgt y Amy Winehouseanddrugs. El sabado 31, por ejemplo, también actuaron BON JOVI y David Morales (Ultra DJ), ya ves...

Pero ahora viene lo realmente deprimente... en el siguiente fín de semana actuan:Metallica, Machine Head, Apocalyptica, Linkin Park, The Offspring, Muse, Kaiserchiefs... Osea ROCK BRUTAL!! (Mas los 2 Many Djs, que son la ostia).
Me consuela saber, que festivales "menores" como Kobeta (Judas, Kiss...) o Electric Weekend (RATM, Metallica...) estan salvando la esencia del rock duro en nuestro país.