domingo, 9 de diciembre de 2007

3 peliculas que no habrá que perderse.

- La primera de ellas es "American Gansters". Hay que verla por 3 razones, la primera es por Denzel Washington, que es la ostia, la 2º por que la película trata sobre el ascenso al poder de un ganster en Nueva York, y a las pruebas me remito de que este tipo de argumento da buenos resultados: Uno de los nuestros, El Padrino, Scarface... y la 3º es por Russell Crowe, que es de esos tipos que molan por que sí.

- La 2º de las películas que están al caer, y sino vemos es que somos gilipollas, es "No country for old men", que supongo que la traducción será "ningún país para viejos". Es de los hermanos Coen, que eso da igual, por que estos hacen una de cal, y otra de mierda, pero bueno, la crítica esta que no caga, se ve que hay escabechinas, y además sale Javier Barden, que se lo esta currando. Estará en la pelea de los oscar.

- La 3º de este trio, es "There will be blood", que es de los títulos más flipantes que he oido en mi vida. Con el mega crack Daniel Day-Lewis, y que narra la historia de Daniel Plainview, un hombre que llega a convertirse en un magnate del petróleo. La crítica ya esta empezando a decir subnormalidades tipo: ...es una mezcla de "Ciudadano kane", y "gigante"..., y cosas así. Bueno habrá que verla.
Pinchando en los títulos teneis los trailer, eso si, en ingles.

No hay comentarios: