viernes, 7 de diciembre de 2007

Pero...¿Qué cojones es esto?


Cuando pensabais que no podía haber nada más raro que una sepia, va y sale esto. Con dos cojones. Esta es una de las fotos que la prestigiosa fotógrafa Fulanita, obtuvo en su investigación por las profundidades marinas. Osea, que ese bicho existe, que cohabita con nosotros en este planeta. Creo que aún no tiene nombre, así que me gustaría llamarlo: Choped Marino. (si, si, el choped, de las famosas rulajas de choped)
Pues nada, ya tengo mascota para el blog. El Choped marino o de las profundidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios como mola, es el bicho mas raro del mundo. ¿Pero como pueden existir chopeds de esa calaña? Me ha flipao, jajajajaja. Crei que exagerabas, pero llevabas razon, que cosa mas curiosa, jajaja. YO quiero uno de mascota.