domingo, 23 de diciembre de 2007

Pelis frikis para el 2008

La 1º y de la cual no tenía ni idea de su existencia hasta ahora es.....tachannn........STREET FIGHTER 2: The legend of chun-li. Película, que por supuesto, no iré a ver ni muerto. Como mucho, me la descargaré, para amortizar lo que nos quieren ROBAR con el canon digital. Aquí os dejo el ultimo minuto de la primera versión que es lo más penoso que se ha rodado en la vida

la 2º, casi tan inesperada como la 1º, es MASTER DEL UNIVERSO. Osea HE-MAN. A mi, la versión antigua me gustaba mucho, se que es una autentica bazofia, pero es que la vi un día que no fui al colegio porque estaba malo, y me flipo.

La 3º y más esperada es, como no, RAMBO 4, que esta voy a ir a verla haciendo cola en el cine la noche de antes. El trailer es impresionante, aquí os lo dejo. Por cierto, aunque vaya al cine, también me la descargaré, hay que amortizar el ROBO del puto canon digital.

No hay comentarios: