jueves, 6 de diciembre de 2007

Raúl & Luis Aragones

Mi conciencia no me deja dormir sino trato este asunto.
Bien es verdad que es un tema resobado y saturado, pero recientemente han salido unas declaraciones de Luis "maldito viejo chocho de mierda" Aragones, donde se atreve a decir: - ¿..Y a quien quito?, en relación a una posible convocatoria de Raúl. Cuán hipócrita se puede llegar a ser... Entiendo que diga que se ha terminado un ciclo de jugadores, que hay dar entrada a nuevos aires, que tenemos a los "jugones", que es que odio a Raúl, etc etc etc, pero: "¿A quién quito?", ¿Eso es un argumento para no llevar a Raúl? Osea que lo esta comparando con Luis Garcia, gran jugador, pero no a la altura, o con el novio de la Nuria bermudez, llamese Dani Güiza, o el mismisimo Tamudo, que mira que lo admiro, sí, son buenos jugadores, pero joder, no son el capitán del Real Madrid. Ni por experiencia, ni por liderazgo, ni por palmares. Ni que decir tiene, su estupendo estado de forma actual. Esto es ridiculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes... Eso me recuerda a cuando este pobre hombre dijo lo de ¿cuantos mundiales o eurocopas hemos ganado con Raul? (y tu que cojones has ganado, ya sea con la seleccion o con otro ewquipo, vejestorio de los cojones...)

Pdt: Raul seleccion y Aragonés caja de pino.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo yevaba. Para el estilo de juego de la selección no es el más indicado. Si Aragonés se ha cerrado en banda, pues que tire para alante hasta el final. Que jueguen Cesc e Iniesta es lo primordial. Raúl va a ir para ser suplente, y creo que puede enturbiar el vestuario.