miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las mejores canciones de 2007

Diciembre, época de cenas, y de listas. Sin mas dilación, están son las mejores canciones de 2007 para el mandril asesino:
ROCK:
- The national - Fake empire. Qué maravilla ver como esta canción va creciendo a cada segundo, una obra de arte.
- Bloc Party - The Prayer. Toda una declaracion de intenciones, "Lord give me grace, and dancing feet..." Un trallazo de canción directa a la mente.
- Soulsavers - Revival. La voz de Mark Lanegan es... desgarradora, todo un himno.
- Wilco - Imposible Germany. Tengo una teoria y es que el espíritu de los dire straits de hace 20 años, se apodero de Wilco cuando gestaron esta canción.
- Maximo Park - Books from boxes. Creo que es el tema que mas me ha apetecido escuchar cuando estaba tumbado en la cama, después de comer... no se si esto quiere decir algo. Creo que no. "...rara vez vemos los signos de alerta en el aire que respiramos..."
- King of lions - On call. ¿Tal vez la mejor canción rock de 2007?
ELECTRONICA:
- Pendulum - Blood sugar. BRUTAL. (literalmente) drum and bass del "fuerte".
- David Ghetta - Love is gone. ¿Quién no ha bailado esta canción?
- Axwell ft max c - I found u Lo mejor del electro 2007.
- Burial - Archangel. Abramos nuestras mentes a los nuevos tiempos.
- Meck feat Dino Lenny - Feels Like Home (Dirty South & TV Rock Remix).
POP, R&B, y el resto:
- Beirut - Nantes. No tengo palabras para definir los sentimientos que provocan las composiciones de Beirut. Cierra los ojos y disfruta.
- La casa azul - La revolución sexual. A este ritmo vamos a terminar todos Popis.
- Mika - Grace Kelly. Uno de los temas del año y uno de los discos más divertidos de 2007.
- Alicia Keys - No one. A la altura de las grandes (y comerciales) baladas de los 90.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de los monos articos!!!!!!
no me esperaba eso de ti, no me lo esperaba, esa bofetada

Mandril asesino dijo...

Mis familiares de raza, los monos articos, se merecen estar en lo mejor del año, llevas toda la razón. Brianstorm y Fluorescent adolescent, son sencillamente geniales.

Anónimo dijo...

Jajajaja La Casa Azul!