miércoles, 26 de marzo de 2008

BONO: Ayuuuukennn!!!


Ahora que estan en plenas negociaciones de la mesa del congreso, sale el de El Salobre y suelta una parrafada al más puro estilo "Losantos". Mira que me gusta Pepe cuando le sale el ramalazo nacional. Bueno esta es la frase:

- ...Esa semajanza de los Españoles y de los seres humanos, ej lo verdaderamente hermoso y frente a quienej quieren la exclusividad de lo diferente para forjar privilejgios, YO LES ATIZARIA CON LA GUIA DE TELEFONOS.

Yo hubiera cambiado el final por: "Yo les daria con una barra de hierro de encofrar por la espalda, y que se fueran calenticos". Pero lo mismo hubiera sido de mas.

Erkoreka, del PNV contestaba esto tan culto, con respecto a que Bono este en el senado: "Seria un mal menor, es bueno que los cabestros esten acotados, a los animales mansos, a las ovejas se les puede dejar pastar con libertad, pero los cabestros o estan bien acotaos y cerraos en su redil o pueden hacer mucho daño, sobre todo a su dueño".

Se que soy manchego y no soy objetivo, pero este tio es un gilipollas, y para mi los nacionalismos, son uno de los grandes males del siglo XX, y por extensión del siglo XXI. Un estupido sentimiento de superioridad frente al resto de un país....Ala ya me quedao a gusto. Y no sigo porque me pierde la boca. Bravo Bono.
Sabino Arana fascista, antiespañol, menudo simbolo vasco, y les obligan a los chiquillos a estudiarlo en los colegios vascos.... Ya me callo...grrr....Bravo Bono.

No hay comentarios: