domingo, 23 de marzo de 2008

Se acabaron las vacaciones


Tras un periodo de descanso en la apacible sierra, con frio invernal y nieve, no hay cosa que me apetezca más que sentarme a ver la television al abrigo de mi calefacción. Y hablando de la televisión, no quería irme a dormir sin hacer un pequeño homenaje a un mítico personaje que hoy me ha venido a la mente, y que nos acompaño a la hora de comer durante varios años: Steve Urkel. Hoy, volviendo de la serrania, me preguntaba que habría sido de ese hombre, y no he tardado en descubrirlo:
Jamas lo adivinariais, colabora como comentarista deportivo y tiene un blog en la página oficial de la "NBA" cuya dirección es http://www.nba.com/blog/blog22.html

Pues eso, que no murio de sobredosis. Y para rememorar nuestra juventud, aqui esta la primera escena donde aparece Steve Urkel en la serie "cosas de casa", como no, presentandose a Carl Wislow.

1 comentario:

Latura dijo...

La que si falleció fue Mayra, una de las mujeres con mas tetas que habré visto en mi vida, pérdida dolorosa.