jueves, 27 de marzo de 2008

Top 12 películas all times

Me encantan los tops. He hecho varios, pero faltaba el Top por excelencia, el de las doce mejores películas de todos los tiempos, que hayan pasado por mi retina. Pongo doce porque me es imposible descartar ninguna de las que pongo a continuación para hacer un top 10. Por cierto no voy a poner comentarios sobre las peliculas porque no hay mucho que añadir. Espero que las completeis con vuestras preferidas. Let´s go!

12 - La vida de Brian



11 - Uno de los nuestros



10 - Cadena perpetua



9 - Casablanca



8 - El exorcista



7 - Pulp fiction



6 - La lista de Schindler



5 - Indiana Jones y la última cruzada



4 - El retorno del Rey (Como representación de la trilogia)



3 - El imperio contraataca (Es la que más me gusta, pero tambien es en representación a una saga)



1 y 2 - El Padrino I y II (Aqui no hay representación que valga, estas tienen su puesto cada una bien ganado)




Sé que hay miles de peliculas, pero estas son mis preferidas. Quiero mencionar para no sentirme mal: Lawrence de Arabia, Tiempos modernos, Ciudadano Kane, Testigo de cargo, La chaqueta metalica, Terminator 2, Alien 1 y 2, Una noche en la opera, Lo que el viento se llevo y Forrest Gump.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena lista, aunque las de Star Wars no las aguanto.

Mi lista seria:

Erase Una Vez En America
La mejor pelicula de gangsters, incluso por encima de El Padrino.

2001: Una Odisea del Espacio

Sacrificio

Fanny y Alexander

El Espejo

Trilogia de Apu
- Pather Panchali
- Aparajito
- Apur Sansar

Stalker

Los Siete Samurais

Cuentos de la Luna Palida

Cielo Sobre Berlin