martes, 18 de marzo de 2008

Mandril Weekly Chart

PORTISHEAD - Machine gun. ¡Hombre, cuanto tiempo! Portishead vuelven en buena forma, no hay mas que ver este trallazo de single, eso si, only para seguidores del grupo o de la música electrónica. Si lo tuyo es cantar hasta desgañitarte con los estribillos de "Coti" o "Merche" mejor ni le des al play. (Y despues ves al psiquiatra)




M.I.A. - Paper Planes. Este supertemazo, esta YA entre lo mejor de 2008, lo llevo escuchando varias semanas y cada vez me gusta mas. Adictivo. Tremendo estribillo.
Y por cierto, muchacha a ver si nos vamos buscando un estilista, que pareces el príncipe de Bel-air.


THE LONG BLONDES - Century. La canción es genial, y el vídeo no creo que sea el original, pero es un homenaje a "El último tango en París" y eso me basta. El tema se ajusta a ese estilo de música perfectamente definido como "No tengo ni puta idea que es esto, pero mola":


FRAGMA - Toca's Miracle. Este es el actual Nº1 del MTV Dance, es una versión de un tema de 2000. Y a la gente que le guste el remember, le gustará bastante. A mi por supuesto, me toca la flauta. Pero bueno, lo pongo para que vayamos viendo lo que se escuchara este verano.


THE ENEMY - this song is about you. Pero que buenaaaa que es esta simple canción.


Y como novedad dentro de mi top 5 semanal, un 6º tema, para dar la bienvenida al nuevo disco del IVAN FERREIRO, cantante del posiblemente mejor grupo español de la historia: Formula V.



3 comentarios:

Latura dijo...

Maldito mandril, no me puedo quitar de la cabeza la canción de MIA, no tenía pensado ir a verla en el summercase....pero si el cartel me lo permite, me acercaré.

Mandril asesino dijo...

Latura festival brutal el 9 de Mayo en Madrid: Soulwax, y 2 many djs.

jmgil dijo...

Tremendo el disco de Portishead. Esto si es un retorno en forma...