martes, 11 de marzo de 2008

REFLEXIONES POST-ELECTORALES


En la resaca de la jornada electoral se pueden sacar una serie de reflexiones interesantes:

- Zapatero revalida su mandato, esta vez sin excusas de guerras o atentados.

- Rajoy mejora el resultado de cualquier partido de la oposición, por lo tanto ya no es el candidato puesto "a dedo" por Aznar, sino el respaldado por el electorado del PP. ¿Debería continuar? y sino, ¿Quién debería ser su sucesor?

- Izquierda Unida mediocre. No se puede presumir de pacifista, naturalista, y toda esa mierda, y que al mismo tiempo Madrazo este en el País Vasco haciendo pactos con la izquierda Abertxale, o mandando a los radicales a boicotear los mitines del PP y UPD. La gente no es tonta.

- El PP vuelve a barrer en Madrid, por lo visto el efecto Gallardon no ha sido tan catastrofico como algunos vaticinaban.

- ¿Creeis que el PSOE, despues de haber absorvido a toda esa masa de IU, y de ERC, ahora va a volver a la politica de grandes pactos con PP, o con CiU?

- ¿Quién esta mejor, la mujer de Zapatero o la de Rajoy?

9 comentarios:

Latura dijo...

Yo creo que ahora mismo, el PP tiene que realizar un gran cambio, Rajoy se tiene que ir, y poner enfrente del partido a alguien mas radical, si no se ha podido hundir a Zapatero con todos los (buenos) argumentos que daba Rajoy, la misma táctica no les servirá dentro de 4 años.
Si sigue Rajoy pues tendremos a la izquierda mandando muchos años(nos guste o no).
Su sucesor?¿ ni puta idea.
yo pondría a Jimenez, el orador......jajajajaj

Sin duda alguna Sonsoles.

Mandril asesino dijo...

Para mi la palabra clave no es radical, pienso que el futuro lider del PP debería ser alguien mas "atractivo", políticamente hablando.

¿Tal vez te refieres a alguien tipo Zaplana? Particularmente a mi de la vieja guardia es el que más me gusta, ademas tiene bastante porte de presidente jeje. Sin embargo creo que Rajoy, Acebes, incluso Aznar, deberían ir pasando poco a poco, a una segunda linea.

Jimenez Losantos de Secretario de Organización, como Pepiño Blanco. Sería como el Street Fighter 2 turbo. ^_^

Latura dijo...

Correcto, un Zaplana o un Acebes, aunque personalmente son dos de las peores personas que existen en la actualidad junto a Aguirre, y a Losantos.
Pero el giro tenía que haber ido por ahí y no con la reeleción de Rajoy, que para mi, es el mejor de todos los que están ahí.pero creo que no es lo que le conviene al partido.
Ya veremos, esto no hace nada mas que empezar.

Mandril asesino dijo...

2 de las peores personas de la actualidad.... joder, a mi a bote pronto se me ocurren Dejuan Achaos, y Bin Laden, pero vamos cada uno puede pensar lo que quiera.

Me hace gracia lo de Jimenez Losantos, se ha convertido en una burla para los medios de izquierdas, y la cuestion es que la COPE gana oyentes cada día, y ya es la 2º radio más escuchada... Que casualidad, no?

Ayer por ejemplo en el programa de El gran wyoming, con el que me rio mucho y que es un programa de humor sino recuerdo mal, se esforzaron en hacer un repaso de como la agenda politica del PP muchas veces habia ido de la mano de comentarios de Jimenez Losantos. Pero un reportaje totalmente serio, lo que pasa es que Wyoming salia por detras como durmiendose al escuchar a Losantos. No termino de entender estas cosas.

Latura dijo...

Joder, concerniente al panorama político del PP me refiero,añado a tu lista de odiados a Michel Salgado.

Pero con lo de Jiménez se tiene que tener cuidado por que yo no lo veo como un locutor, lo veo como un extremista de derechas que no usa la subjetividad(y con ello no digo que los de izquierda si que la usen) y se está convirtiendo en un orador, lleva a la masa de derechas mas radical por donde el quiere.
Yo lo escuché una época y joder, no dejaba títere con cabeza, para mi opinión gente así es peligrosa.y no peligrosa de poner 30 bombas, que ya veo tu siguiente post.....
sino del peligro de manipulación.
El señor Losantos dice a dia de mañana que hay que matar a unas 30000 personas y a los diez minutos tienes en la calle genova a medio millon de personas con guadañas y cuchillos.
Eso creo que tampoco debe ser así.

Latura dijo...

P.D: Por que intentas igualar a wyoming con el losantos de la izquierda? no tienen nada que ver.
es la impresión que me da por varios post leidos con anterioridad.

Mandril asesino dijo...

Admiro a Wyoming.

Ni mucho menos quiero convertir a Wyoming en el Losantos de la izquierda, mi crítica siempre ha ido encaminada a como "desde arriba" han utilizado a los humoristas como armas arrojadizas. Entiendo que haya burlas, y soy el primero en partirse el culo.

Lo que no entiendo es cuando la burla, se transforma en reportajes muy elaborados, en los que se intenta poner al PP en la extrema derecha, bajo la falsa cortinilla de la gracia facil. Eso si es manipulacion.

Me has inspirado, voy a hacer un Post sobre el Ronaldinho de la comunicación actual: LOSANTOS. ^_^

ChOwDoN dijo...

Es indiscutible que la mujer de Rajoy le da mil vuelta a Sonsoles.... Virgen de la teta al hombro que madurita... ñam ñam ñam

Mandril asesino dijo...

Aunque donde este Hillary Clinton, uhmmm... o Ana Botella....rroooarrrr...

(Pero que panda de dementes que somos, jajaja)