martes, 4 de marzo de 2008

Hot musical day

Hoy ha habido dos supernoticias en el mundo músical. La 1º es que ya existe oficialmente la continuación de la expresión "Make a Radiohead", a manos de Nine Inch Nails. Por si aún hay algún despistado, esta expresión se refiere a que un grupo pase de intermediarios y lance su disco desde su web, al modico precio de nada o la voluntad. ¡Anarquia musical!
Y la segunda supernoticia es que Linkin Park, vienen a Getafe. Al festival "Festimad sur". Para mi en estos momentos Getafe es como decir Woodstock 69´(historia de esta leyenda de los festivales solo con hacer un clik aquí). ¡Que coño esta pasando en esa ciudad! Solo para refrecar mentes: Rage against the machine, Metallica, Linkin park, Queen of the stone age, Machine head...

Estoy tan contento porque "NIN" me regalen su disco, y porque Linkin park vengan a tocar a dos horas de mi casa, (por muy mariquita que sea su último disco) que os voy a deleitar con dos temazos de 1997 y 1998 respectivamente, de unos grupos que no tienen ¡absolutamente nada que ver con los anteriores!:

Bell Book & Candle - Rescue Me



Billie Myers - Kiss the rain. Temazooooooooo!

2 comentarios:

jmgil dijo...

No se que opinarás tu, pero este año es uno de los más flojos que yo recuerdo en cuanto a discos de calidad. A ver si se anima la cosa...

Mandril asesino dijo...

Yo estoy tranquilo, siempre empiezo el año prestando poca atencion al lanzamiento de discos (salvo cosas muy muy buenas, o los tipicos singles brutales) y luego en septiembre me encuentro que hay 5000 discos buenos, y que no se por donde empezar...