miércoles, 5 de marzo de 2008

Rock in mierda. Capitulo 926


Como no me voy a enfadar.
Cuando pensaba que el Gran festival estaba remontando el vuelo cual albatros flotando entre los cirros, y que los festivaleros del mundo vendrian a España por algo más aparte del FIB, me entero de la última.
La última.... bueno, es que me da hasta verguenza..... la última es que...... esto es enserio, ok?.... va a ver un grupo llamado...... Flamenco all stars. Formado por Antonio Carmona, Rosario, y gente así. A VER QUE COJONES PINTA ESTO EN EL ROCK IN RIO!!!!???
Bueno y para seguir demostrando lo que amamos la música de calidad en nuestro país, hoy se ha publicado el actual Nº1 de ventas: ESTOPA. Alias, los chunguitos 2. Y además va a ganar el PSOE, y les voy a tener que pagar dinero "porque si" a estos grupazos por el puto canon de mierda.

6 comentarios:

Latura dijo...

Ya se que no os importa mi humilde opinión sobre este festival, pero la voy a decir y muy agusto.El Rock in Rio me parece una de las mayores mierdas que se hacen en este pais.
Creo que entre el Rock in Rio y Miches Salgado, me quedaría con Michel Salgado......

Mandril asesino dijo...

Me ofendes diciendo eso de que no nos importa tu opinion. Tu que vives en la capital, ¿Como ves a la gente respecto al festival?¿Hay avalanchas comprado las entradas? Algo me dice que no...

El Real Madrid esta en un clarisimo cambio de ciclo, y con un poco de suerte puede que ganemos la liga de nuevo, pero Europa es otro mundo, y solo se podra ganar la champion cuando haya un equipo muy solido. Y por qué no decirlo, con algun crack, porque actualmente hay poquitos poquitos.... Cristiano Ronaldo y Huntellar YA!

jmgil dijo...

Yo estoy dudando entre ir al Rock in Rio o al festival latino de Valladolid...

Latura dijo...

Pues por donde yo me muevo y los comentarios que yo oigo, como comprenderas rock in rio ni se menciona, es un festival totalmente fuera de lugar,me gustaria poder meterme en la cabeza de los que lo organizan, "franz ferdinand y a continuación Estopa.....si joder, que buena idea has tenido..."
Venga ya macho, asi solo consiguen que franz ferdinand me de asco...jajajajaja es verdad.
Me paraece bien que se haga, pero conmigo y mi dinero que no cuenten.Jamás.
Y del madrid.....joder....voy a hablar desde la ira asi que no diré anda constructivo, menuda panda de mierderos que salieron ayer a jugar, lamentables, me quito el sombrero ante la Roma y su sistema defensivo, que me parecio correcto, pero del madrid,no me dió ninguna sensación de estar jugando a nada.salieron con la mentalidad de auténticos perdedores.si hubieran jugado bien, luchando como cerdos, acribillando a tiros a Doni, creando peligro...pero para nada, ni mucho menos...Tenemos nuestro crack y se llama SERGIO RAMOS.

Anónimo dijo...

No nos pasemos:

Neil Young, que no es que se prodigue mucho, Franz Ferdinand, Mando Diao o Alanis pues merecen la pena. El resto es una mierda, pero yo que sé, por lo menos hay algo que merece la pena. Vaya, que prefiero eso al Electric Weekend..

Mandril asesino dijo...

Ains! Ese comentario ha dolido...
Por cierto, vaya estupidez la guerra que se ha montado con tanto festival, summercase Vs FIB, Electric Vs Festimad...

Y si, todos los cantantes que has dicho que merecen la pena, efectivamente, la merecen. Pero viendo anteriores ediciones del Rock in rio, se entiende la decepción.

Para mi, que me gusta tanto la música del FIB como la música del Electric weekend, comparar este año ambos festivales, es como comparar a Cristiano Ronaldo con Paco "Peligro" Peña. GRANDE ELECTRIC!!