lunes, 17 de marzo de 2008

Lo nuevo de MADONNA

El nuevo single de Madonna se llama "4 minutes", y es una mierda.
Tal vez cuando lo pongan 150 veces diarias en la radio termine cogiendole el gusto y hasta me haga una carpeta con sus fotos, pero vamos ahora mismo la impresión ha sido bastante decepcionante. Es jodido encontrar el enlace en youtube así que os pongo un link en la foto.
Estos días hay menos actividad en el blog porque la mayor parte de la amplia plantilla de "mandrilasesino" esta en modo "tocarse los huevos" gracias a las vacaciones cristianas.

"The Jimenez Losantos´s post" is coming soonnnnnnn!!!!!

2 comentarios:

jmgil dijo...

Yo no me atrevería a decir que es una mierda. Creo que acabarás haciendote camisetas con la portada del disco jajaja

Lo que si me parece es q da mas la impresión de ser una colaboración de madonna en el nuevo disco de justin q al reves...

Mandril asesino dijo...

Me ha parecido la tipica cancion de chica + negros diciendo "ouh yeas" de fondo,que en este caso son Timbaland y Timberlake, y la que canta ya podia haber sido madonna o Fernandez de la Vega, que iba a triunfar igual, porque lo que tocan los cabrones esos se convierte en oro.

Ya veremos como es el resto del disco, pero por ahora no podemos decir ese topicazo de: Madonna se reinventa en cada disco.