martes, 22 de abril de 2008

BIZARRO POWER

Que extraños son los caminos que puede tomar la música. ¿Dónde quedo el pop, o el rock? Estos terminos estan completamente desfasados y hay que buscar otros apelativos.
Debido a la complejidad que esta alcanzado esto de los estilos musicales, he optado por recurrir a mis dos encasillamientos preferidos, que me valen para casi todo: "Esto mola" y "Vaya puta mierda". Cinco muestras de hasta donde puede llegar la demencia/genialidad músical:

Fantomas - suspended animation



Joanna Newsom - Bridges and Balloons


Mr bungle - My Ass is on fire


Battles - Atlas


La casa azul - No Mas Myolastan


2 comentarios:

jmgil dijo...

Joana Newson "mola" :)
Esas canciones de 15 minutos y esa voz...
El tema de Battles es buenisimo...

Mandril asesino dijo...

A mi tambien me gusta bastante ese tema, pero si lo llego a escuchar hace 10 años, posiblemente me hubiera tirado por la ventana.

Evolution my friends.

Me gusta llamar a Joanna, "La gritillos"