viernes, 11 de abril de 2008

Quarantine, también conocida como el remake de REC

Tenía un poco descuidado el mundo del cine, así que me he propuesto poner unas cuantas cosas que molan, por el que diran, ya me entedeis. Por ejemplo, cosillas sobre la "versión" americana de REC, o sobre Street Kings, que viene a ser una segunda parte de esa megapeli brutal llamada TRAINING DAY. Camara! Acción!

REC una de las MEJORES peliculas del año pasado y la mejor sin discusión dentro del genero de terror, ya tiene su remake. Los americanos solo han tardado un año en rehacerla, ya que han utilizado una nueva tecnologia futurista para filmarla que se llama "Corta-pega", solo hay que ver las imagenes.
Ufff se me ponen los pelos de punta aún, que mal (o bien, según se mire) lo pase en el cine...




AXIOMA: TRAINING DAY ES UNA PAJA. Por lo tanto una peli en el mismo estilo, con los mismos creadores y con Keanu Reeves, Forest Whitaker, y Hugh Laurie (House). Pues debe molar. Este es el trailer Red band, nada de trailercillos de esos que empiezan con la banda verde, !a muerte!:



Y ahora viene lo mejor. ZOMBIES + TETAS igual a ZOMBIES STRIPPERS!!!!!! ¿Quién habrá sido el genio que habrá pensado esa combinación? Me sorprende que seguramente el presupuesto de esta peli supere con creces el de cualquier película española por muy cara que sea. Y sin embargo, ahi esta, con dos cojones, una peli de zombies y tetas. Me quito el sombrero.



1 comentario:

Rivers dijo...

he empezado a ver el trailer y mi mente decia "puta mierda puta mierda" hasta q vi a la hermanísima Morgan!
Ahora mi mente piensa diferente!