jueves, 17 de abril de 2008

Los Canarios - Get On Your Knees

Con diferencia uno de los mejores temas hechos por un grupo Español. Eso si, es en ingles, que casualidad. Ya tiene sus años, y posiblemente la mayoria de la gente de nuestra generación no lo haya oido nunca. Merece la pena.

Y AHORA VIENE LO BUENO, EL CABRON QUE CANTA ES ¡EL PRESIDENTE DE LA SGAE!. PERO QUE MALDITO LADRON QUE QUIERE QUE CUALQUIER GILIPOLLAS QUE HAGA UNA CANCION ESTE COBRANDO TODA SU PUTA VIDA A COSTA DE QUE YO ME GASTE DINERO EN CDs, DVDs Y MEMORIAS USB. Nos ROBAN nuestro dinero "POR SI ACASO" grabamos discos piratas... malditos cabrones que quieren pagar la crisis de su mierda de industria con los consumidores...

Pero la canción esta bastante bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia versiones mas viejuners de la cancion? Que tiene pinta de rancio.

La musica en los 60 en España, ese gran tabu del que cuesta hablar. Pensamos que todo eran los Diablos y Formula V con Eva Maria se fue, y en realidad hay muchas cosas buenas.

Para mi los Brincos estan por encima del resto, con una bateria de hits insuperable. Fernando Arbex y Juan Pardo eran grandes compositores, aunque la carrera de este ultimo en solitario es una birria. Luego podriamos destacar a los Bravos, algo irregulares, pero con un gran tema como Black is Black, los Gritos, los Salvajes... hay buenas cosas.

Joder, parece una puta entrada de mi blog. Lo siento mandril!

Mandril asesino dijo...

Es un honor para mi.

Como siempre, tú y poderosa cultura musical.

Un saludo.