miércoles, 23 de abril de 2008

La pobre niña guapa que sueña con ser artista...

Menos mal que dentro de esta voragine de "chicos-guays" que sueñan con ser estrellas con miles de fans, también hay cabrones como RISTO para ponerlos a caldo. Si, estoy de acuerdo que tambien asume un papel, pero la diferencia es que ese papel es la ostia, es más, me parto el ojete, y deseo que llegue el programa en que agreda a los concursantes.
Pero bueno hasta que llegue ese momento hardcor, me conformo con perlas como esta:



Ahiii que bien me lo paso con estas cosas.....

4 comentarios:

Latura dijo...

Cristo Mejide(asi le llamo yo) me parece uno de los mas grandes de toda la parrilla televisiva, no deja títere con cabeza, y hoy en día eso nos viene bien, para limpiar la mierda de este pais.

Rivers dijo...

Mira q yo puedo llegar a ser muy cabron, pero con estas cosas es q sufro...
Discrepo latura discrepo de tu opinion y es q además, por venir de ti es q ni la respeto, jajajaaaaj.

Este tío m parece un caradura, q solo quiere hacer daño. Y hacer daño a niños inexpertos y en medio de un plató de TV en directo... me parece muy muy facil.

No se como se le da coba a este hombre y luego se le ensalza... pero bueno, esos parecen ser los valores de la cadena de television que mas mierda vierte en este país. Bien t5 bien!

Mandril asesino dijo...

Completamente de acuerdo en eso que comentas sobre T5.

Pero en serio, sigo disfrutando con ese ejercicio de perversidad que ejerce Risto en cada programa. Por cierto, es que hay que ver que mal lo hizo la rubia...aunque esta buena, ojala salga en la FHM.

Saludosss!

Latura dijo...

Que se vayan todos los niñatos de OT a tomar por culo, y si es Risto el que se los va a cargar bienvenido sea.
No comparto para nada tu opinión rivers, para nada.risto debería estar no de jurado en Ot, tenía que estar de presidente del congreso, para decir todo lo que se le pase por la cabeza, sería el único sincero de todos los que andan por allí.
Ahí dejo mi perla.