jueves, 10 de abril de 2008

Partida Final


No suelo hablar de videojuegos, pero hoy haré una escepción porque me da la gana. Un amigo me pregunto el otro día que si había visto el video de la final de Street Fighter, a lo cual conteste que no. Entonces se echo las manos a la cabeza y me dio una paliza. Pues nada, ya lo he visto.

Es una final del Street Fighter III, entre dos chinates. El tema es que a uno de los jugadores le queda una milesima de vida, y además el otro esta a punto de hacerle un super ultra hit combo breaker... teneis que ver el desenlace. Solo apuntar, porque es muy importante, que para frenar un combo del adversario (Combo= combinación de miles de teclas y direcciones que dan como resultado un super ostión), hay que realizar ¡¡el mismo combo!! en el momento que aparece el primer destello de que te van a fostiar. Vamos, una cosa facilísima:




La emoción de la peña lo dice todo....

3 comentarios:

Latura dijo...

acojonantemente bueno, me encantan estos videos de viciados de consolas, igual que el tio que se pasa el mario en 7 minutos, no puedo...me tengo que quitar el sombrero ante esa gente.

Mandril asesino dijo...

Espero que recuerdes esos momentazos al Mario Kart de la N64...sniff...sniff...

The Time goes by...

Latura dijo...

Joder claro que me acuerdo, es mas lo pondré sin duda en la siguiente actualizacion de juegos míticos, no pueda faltar.
Recuerdo cuando jugábamos un uno contra uno, y nos rodeabamos de bombas y platanos e íbamos saltanto por que no podiamos ni conducir de como teniamos la pista.
noches enteras inolvidables