domingo, 6 de abril de 2008

Artist on artist by MySpace

Que momentazo. Les ha dado a los chic@s de MySpace por hacer una serie de entrevistas con el nombre de Artist on artist. La idea consiste en juntar a un par de personajes de diferentes ambitos, y que se pongan a conversar sobre la vida. Por ahora solo hay tres, pero iran ampliandolo. La mejor para mi gusto, la de Joaquin Reyes y Sr. Chinarro. Sera porque es de la tierra pero me muero con este hombre.
Precisamente esa entrevista no dejan "embedearla", pero la de Pereza y Oscar Jaenada sí, por lo tanto abajo dejo la primera parte de la misma. Y por supuesto mi súplica para que os metais corriendo en www.myspace.com/artistonartistes, y veais a nuestro querido Joaquin Reyes, con el soso de Sr. Chinarro.

Artist On Artist — Pereza y Oscar Jaenada — Primera Parte



Mensaje para mis amigos de La maleta de Pulp Fiction: En la edicion americana de Artist on artist, una de las entrevistas la protagonizan Tarantino y Rodriguez, y desvelan que es lo que hay dentro de la maleta de Pulp Fiction, supongo que os interesara...

3 comentarios:

Latura dijo...

jaajjajaj entraremos a ver que es lo que tiene la maleta, o mejor nos quedamos con la duda....

Anónimo dijo...

Jajajjajaja no se si lo has visto, pero es brutal lo de la maleta jajajajajajja

Mandril asesino dijo...

Por supuesto que lo he visto, jamas me lo hubiera imaginado. Jejeje.