martes, 29 de abril de 2008

Viva la vida (viva Victoria, Afrooooditaaa...)


Hoy los majetes de Coldplay ponen en su web el primer single de Viva la vida, cuya caratula es simplemente acojonante. La canción se llama Violet Hill, y estoy ansioso por escucharla. Buen detalle el del grupo al colgarla gratis, algo esta cambiando en este mundillo.
Ah, y Gwynneth Paltrow esta muy buena y es de las estrellas que mejor me caen, supongo que sera por ese pasado Español como estudiante de Erasmus. (A ver quien es el guapo que pone su nombre bien sin consultar en Google)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja no sé si has usado google, pero te sobra una n en el nombre.

Qué vergüenza ajena de portada y de grupo, desde el Parachutes no levantan cabeza. No es que me muera por oir el nuevo single...

Mandril asesino dijo...

Joder que palomo soy, ni usando google soy capaz de poner el nombre bien.

Yo aun no he podido escuchar el tema,pero no estoy de acuerdo contigo en eso de que sean una verguenza ajena de grupo...no se, creo que hay miles y miles de grupos peores, es mas, no creo que tuviera que estar ni siquiera en una coversacion de grupos "peores que..."
Para mi deberia estar en una conversacion sobre los mejores grupos de esta decada, y uno de los culpables del regurgir del british rock-pop....