miércoles, 9 de abril de 2008

Mandril Weekly Chart

Vaya vaya lo que me he encontrado wasting time por la red. Un grupazo español llamado Airbag, y que esta semana encabeza el Mandril weekly Chart. Me gusta de primeras porque el cantante no tiene la típica voz pop-rock española tipo: "Soy de Madrid nenas, y estoy bueno, aunque mi voz es nasal y noña" y en segundo lugar, porque son simples, ruidosos, y hablan de cosas frikis, y no con las habituales mierda-letras que no hay quien las soporte del estilo: "Sigo llorandote, sigo esperandote, sigo pensando que no tengo remedio sin tiiiii....." de Pignoise. Agggjjjj poto.

AIRBAG - comics y posters



ADREDE - De tu mano. Esta canción es muy rollo Manolo Gacia, con ese pop aflamencado de calidad que tanto nos gusta a muchos. Aqui no entran Andy & Lucas.


REM - Houston. Probablemente de lo mejor del accelerate.


BLACK KIDS - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend. Que grandes son los Black kids, aún recuerdo cuando el año pasado pedía a traves de su pagina web que me mandaran el Ep, porque solo eran famosos a traves del MySpace. (si, esto lo pongo para fardar de que los escuchaba cuando no los conocia ni sus madres)


DEATH CAB FOR CUTIE - I will possess your heart. No por ser el último es el peor de esta semana. Posiblemente es el mejor. Mega Temazo de los del Taxi.


4 comentarios:

jmgil dijo...

Tomo nota Mandril. De 2008 apenas he escuchado música. Menos mal que está tu Weekly Chart...
Houston es un temón!

Anónimo dijo...

Los Airbag tocaron hace un tiempo en Albacete, estuvieron diver claro. Todos recordamos sus hits de toda la vida como Eleeena o El resplandor (te la recomiendo, que tu eres muy de Kubrick)

Mandril asesino dijo...

Paclo, tengo la extraña sensación de que cuando descubro algún grupillo que me mola, tu anteriormente ya tienes todos sus discos, y has ido a varios conciertos... esto es frustrante... que nivelazo!!

Tengo que decir que Paclo fue uno de los primeros seguidores de la casa azul, no como muchos neopopis (como Yo) que se han subido al carro con este último disco.

Grande Paclo. Un aplauso para Paclo.

Mandril asesino dijo...

Jmgil, pues menos mal que no has escuchado nada de 2008... (deberíais de ver su blog) si llegas a escuchar necesitas un portal web como el de Telefonica...

Houston es de lo mejorcito, y tambien es la ostia "accelerate" (La cancion, no el disco, bueno el disco en su mayoria tambien ^_^)