miércoles, 9 de abril de 2008

Lanzamiento de "Mandril Weekly Chart ONE"


Aprovechando que ayer hice el MWC de la semana, me he animado a llevar a cabo una idea que surgio no hace mucho por este pequeño foro. Recopilar unas cuantas de las canciones que he ido mencionando en el blog, y juntarlas en un archivo con el original nombre de "Mandril Weekly Chart ONE". Me gustaria que hubiera sucesivos MWC TWO, y THREE etc... Y así al final de año haber recopilado una buena pila de canciones, con el fín como no, de hacer los tops pertinentes.

Por cierto como habreis comprobado, me he propuesto homenajear/profanar por el ojete una portada mítica de la historia de la música con cada uno de los recopilatorios. Bueno, abajo esta la dirección desde donde lo podeis pillar, y mi número de cuenta bancaria como Radiohead... jejeje. Aquí va el Tracklist:


1- Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You
2- REM - Houston
3- Vampire Weekend - mansard roof
4- Santogold - L.E.S. Artists
5- M.I.A. - Paper Planes
6- The Do - On My Shoulder
7- Mgmt - Time To Pretend
8- Jack Johnson - f I had eyes
9- Duffy - mercy
10- Portishead - Machine Gun
11- The Long Blondes - Century
12- Madonna Ft. Justin Timberlake - Four Minutes
13- Panic at the disco - Nine In the afternoon
14- The Raconteurs - Salute Your Solution
15- Adrede - De tu mano

http://www.megaupload.com/?d=ROAZ1X4D esta es la dirección de la descarga, si hay algún problema avisadme please. Espero que os guste.

5 comentarios:

Latura dijo...

Descargado caballero.

Mandril asesino dijo...

Un amigo me preguntaba si esto de colgar cds recopilatorios era legal, a lo cual no se que responder la verdad. Pero supongo que no sera muy legal.

Lo que si sé es que me van a cobrar el puto canon por cada Cd, o memoria USB que me compre, para luego darle una parte del dinero a Merche y al canto del loco, que me parece que no llegan a fin de mes....grrr...

Latura dijo...

sea legal o no, nos van a comer loe huevos.
No pueden parar el movimiento de internet y los muy cabrones pondrán el canon digital hasta para comprar una puta barra de pan.
mañana voy a la puerta de la SGAE y les tiro un saco de mierda.

jmgil dijo...

Que bueno tio!
En cuanto llegue a mi casa me pongo a bajarlo.
Muerte a la SGAE y a los que la apoyan!

Mandril asesino dijo...

Ains de verdad que radicalillos que estais... (digase con la voz de Flanders)

Joder como os poneis porque nos quieran ROBAR DINERO CON CADA CD, DVD Y CUALQUIER SOPORTE DE ALMACENAMIENTO DE DATOS QUE NOS COMPREMOS INDEPENDIENTEMENTE DE PARA QUE LOS USEMOS, pero si es la mar de justo.

Me ha encantado lo del saco de mierda.

Puto Bayer, lo odio.