domingo, 3 de febrero de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: El pregonero


Pooor oooordeen del señor presideeeeente del gobierno, y de su partiiiido, noooo se podrá hacer oposicion, ni contará la opiniooooon, sobre los siguieeeentes teeeeemas:

- El Terrorismo.
- Las victimas de este y sus opiniones.
- Las opiniones de la iglesia.
- Todo lo que diga Aznar. (ya ha perdido el calificativo de "ser humano con posibilidad de opinion")
- La mala situación economica, ya que "no es de patriotas"...

Ahora en serio, ¿Pero qué es esto?. ¿Por qué es este gobierno, el que dice de lo que se puede o no se puede hablar con legitimidad?


Yo no soy Catolico, ni siquiera tengo un gran respeto por la iglesia, pero lo que si asumo es que es una institución con unos 2000 años de antigüedad, a la que en España, pertenecen muchas familias, posiblemente la mayoria de las nuestras. ¿Por qué no puede expresar su deseo libre de decir que no quiere que se apoye al PSOE por negociar con terroristas? Con la guerra de Irak al Psoe no le parecio muy mal utilizar las opiniones del Papa en contra del PP... ahiii como cambian las cosas...

Sin embargo, lo que está muy bien visto, y es muy "progre", son las opiniones de sindicatos como UGT, o CCOO, o de la academia de cine, o de la mayoria de colectivos gays, o colectivos pro- libertad total del aborto, o de la SGAE (hasta estos dias)... Estos pueden decir lo que les plazca, como si piden la cabeza de rajoy en una bandeja, ESTO ES LO LEGÍTIMO... En serio no puedo con estas cosas...
Como siempre, no tengo nada en contra, de los grupos o sindicatos antes mencionados, sólo de su manera de ser utilizados. (¡Gran Pepiño blanco!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se está convirtiendo en una dictadura camuflada...

Mandril asesino dijo...

Te has fijado que imagen del presidente, con esa mano levantada, esas banderas, joder... ¡Parece que va a invadir Portugal!
jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj con esa cara de palomo que tiene??? no invade ni en el Risk.