lunes, 18 de febrero de 2008

La quiniela de Pulp fiction

Mis blogo-vecinos de "La maleta de Pulp fiction" se lo han currado y han hecho una quiniela para los Oscars 2008, el premio creo que es un viaje a Los Angeles, o una ristra de chorizos de Barrax, no lo especifican muy bien, pero bueno el tema es que hay que participar porque estas cosas molan.
Yo les voy a mandar en breve mi quiniela GANADORA, pero antes la planto aquí, para que luego no pueda haber pucherazo. Contradiciendo al gran Guru de Hollywood, mi vencedora sería "There will be blood", y el resto de premiadas creo que serán:

Mejor Pelicula: There will be blood
Mejor Actor: Daniel day-lewis
Mejor Actriz: Julie christie
Mejor director: Paul T. Anderson
Mejor Actor de reparto: Javier Barden
Mejor Actriz de reparto: Ruby Dee
Mejor pelicula extranjera: La de Austria, Fälscher, Die
Mejor guión original: Juno "Diablo Cody"
Mejor guión adaptado: There will be blood
Mejor canción: Falling slowly
Mejor BSO: Rataouille

GANADORA DE LOS OSCARS 2008: THERE WILL BE BLOOD, 6 OSCAR.

Y de regalo, Oscar a mejor montaje para "El ultimatum de Bourne". Y el video de la que pienso que será la canción ganadora, "Falling Slowly" muy bonita por cierto:

No hay comentarios: