sábado, 9 de febrero de 2008

Ni 2 meses llevamos de 2008...

...Y ya me cuesta seguir la pista de la cantidad de temazos brutales que estan saliendo. El otro día hacía referencia a Vampire Weekend, que tienen un disco espectacular. Es de 2007, pero será este año cuando despeguen. Sin duda, otro temazo que YA esta entre lo mejor de 2008, es de "Les savy fav": What would wolves do, con esos auhhhh de fondo que te envuelven, y ese subidón en medio de la nada, espectacular:



Otro de los grupos que me han golpeado el cerebro sin piedad ha sido "British sea power", joder que buenos, estos tienen un repertorio de Hits completito, y tal vez recuerdan por esos arreglos epicos á mis queridos "Arcade Fire". No sabia que MegaTemazo poner así que pongo 2, porque en serio, son increibles:

British Sea power - Waving flags


British sea power - No Lucifer


Una vez más, los Vampire Weekend con Oxford Comma (Carlos Thanks):


Y por último algo Español. La melodia de esta cancion la tengo incrustada en el cerebro!!!! Joder que buena. "Elodio y seres queridos" - Es lo que vemos en TV

4 comentarios:

jmgil dijo...

Tengo ganas de escuchar el de British sea power.
Por cierto, he oido-leido rumores de que Oasis y Coldplay compartiran cartel y fecha en el Rock in Rio. Ya estoy viendo el cartel con Chris Martin y Alejandro Sanz cogidos de la mano...

Mandril asesino dijo...

Eso si que sería un salto de calidad del festival.
Yo con la mierda de cartel que ahi hasta ahora, si voy será unicamente por el ambientazo que se tiene que montar, y por DJ tiesto y Carl cox.

jmgil dijo...

http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=bz.stories/18932&sid=bz.sections/60

Comprueba los festivales que se gastan nuestros vecinos portugueses...

Mandril asesino dijo...

El Super Bock Super Rock, con Radiohead y Franz Ferdinand, me produce deseos perversos y lujuriosos...

Por cierto el nombre de Franz Ferdinand viene en homenaje a uno de los episodios que desencadenaron la 1º guerra mundial, la muerte del archiduque "Francisco Fernando".