miércoles, 13 de febrero de 2008

Teaser trailer de Indy IV este jueves


Confirmado, ha salido una noticia en Yahoo anunciando que el trailer de Indy se estrenará en "Good Morning America" de la abc, sobre las 8 am y las 9 am, para posteriormente estar disponible en Yahoo Movies, en la web oficial y en los cines. Magnifico día de San Valentin.

Ya que estoy aquí, voy a decir que ayer ví "Juno", y me parece una soplapollez de cuidado. Como puede estar esa peli nominada al oscar a ¡MEJOR PELICULA!, delante de "American Ganster" o la ultrabrutal "Promesas del este".
La película trata de una adolescente que se queda embarazada de un palomo, y quiere entregar al bebe en adopción a una joven pareja. Juno es la típica adolescente freaky y tiene dialogos interesantes, y se acabo el interes. Perfecta para estar un domingo tirado en el sofa y que mientras haces zapping la pilles empezando, para ese momento es ideal, antes que ver una película de esas de perros heroicos (es mi género más odiado), pero vamos, para poquito más.

4 comentarios:

ChOwDoN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Latura dijo...

Coincido con tu opinion de Juno, hombre, no soy tan radical como el comentario de antes, que vamos para estar suprimido ha tenido que poner a la pelicula bonica jajajajaj, pero si considero que no merece estar nominada, ni de coña.

Mandril asesino dijo...

Jajaja que conste que yo no he sido, ha sido el solito, a ver si va a parecer que soy un manipulador... Viva la libertad de expresion! Viva la cope y la ser!

Que Juno este entre las 5 nominadas, es como que Raul no vaya a la Eurocopa. (cada tonto con su tema, jeje)

Mandril asesino dijo...

Nota de la distribuidora del Trailer de Indy 4:
"Los seguidores de la saga podrán disfrutar en exclusiva del primer trailer de esta nueva entrega desde este viernes y durante una semana, en todas las salas de España donde se proyecta 'No es país para viejos'. Después, el trailer se podrá ver también en el resto de cines de nuestro país".

Me cago en la puta que ya he visto la peliculaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno si alguien tenia dudas de que peli ver este finde, que no lo dude. Ya lo tengo! Ire a ver cualquier otra, y me paso a verlo a la sala de los Coen, ahhhhh no aguanto masssssssssssss!!!!!!!!!