miércoles, 13 de febrero de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: Gaspi


Estoy pensando seriamente en lo que acabo de ver, porque no termino de asumirlo. Un video EN LA PAGINA DE GASPAR LLAMAZARES, osea un hombre que puede ser el futuro Presidente de España. (En su caso sería: Union de Republicas federales de la antigua España, con los paises amigos Cataluña, Euskadi y Galicia)
Bueno en esa página hay un video tipo "calico electronico", en el que aparece "GASPI", que no es más que Llamazares en versión Indiana Jones (que sacrilegio...), salvando a 2 gays, de las "hordas" de derechas, que los llevan a ser juzgados por Rajoy, Losantos, y ¡EL PAPA!. Que mejor ejemplo del magnifico refrán: "Siempre hablan los que más tienen que callar".

Es gracioso, que los países que estan llevando a cabo la mayor persecución contra los homosexuales, sean DICTADURAS COMUNISTAS, osea los amigos, y no lo digo en plan ironico, de "GASPI", sus amigos de Iran, Cuba, China, y Corea del Norte. Donde exhiben a los homosexuales ahorcados desde gruas, en los estadios de Futbol.
Mas le valdría que denunciara a sus amiguitos, y se dejara de seguir escarbando entre la mierda del pasado, y de poner a la juventud radical en contra de la derecha, porque sino al final pasan cosas como esta:

Ayer en Galicia, María San Gil, Presidenta del PP en el País Vasco, (esta si que es Indiana Jones, Superman, y Conan, como tambien la gran mayoria del PSOE en Euskadi) en un acto del partido en la universidad, la estaban esperando radicales de izquierdas, si de esos que votan a IU, que intentaron entrar en el acto para sepa Dios qué, mientras le gritaban Facha, Asesina, y "Ojala que te mate ETA", ojito... y luego, pedimos "Alegria contra el PP".

Hace tiempo que tengo claro, que "IU" ya no cuenta, y no sé muy bien que pinta dentro de un país democrático moderno, además gracias a "GASPI" se ha dado la mayor caida de votos para el partido de su historia, pero es que como sigan asi, el antiguo Partido Comunista, va a pasar a ser una asociacion juvenil para radicales, o para romanticos de otros tiempos. "IU" se ha convertido en eso, en un partido que hace videos estupidos para que un par de punkies se rian entre porro y porro, y mientras planean como ir a rallar unos cuantos coches o donde pueden oKupar la siguiente casa, que eso si es productivo y para el bien de todos.

Para terminar, uno de los estandartes de la izquierda "roja" llamese Bermejo, el ministro de justicia, se acaba de gastar 250.000 euros en reformar su piso del estado. Con dinero del estado claro. Tocate los cojones. Me encanta esta izquierda moderna...

3 comentarios:

ChOwDoN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChOwDoN dijo...

Gaspi:

- Defensor de los derechos civiles en Corea del Norte, Cuba, China... (inclidos los de los homosexuales que por alli parecen no existir..).

- Firme opositor de todas las guerras en las que no participa un gobierno comunista.

- Feroz luchador contra la ocupacion del Tibet por China.


Pero que tio mas hipocrita...

Mandril asesino dijo...

Chow te dedico una frasecita de mi querido "ministro-hooligang" Bermejo (de esas para luchar con la "alegria" contra el PP):

«luchamos contra los padres y ahora nos toca luchar contra los hijos».

Le falta empuñar la bandera republicana, y entrar en tropel en la calle Genova, con el pecho descubierto como la libertad de Delacroix...