lunes, 4 de febrero de 2008

El esperadisimo trailer de.... Iron Man.

Finalmente el trailer estrella de la superbowl ha sido uno del gilipollas de "Iron Man", lo siento, pero es que estoy cabreado, me esperaba estar viendo en estos momentos a Indiana Jones y no al puto robot ese de mierda. Seguramente cuando me relaje hasta me gustará el trailer. Pero ahora solo veo como me han robado mi ilusion. Por lo menos en el trailer se oye la guitarra de Tom Morello, algo es algo... mierda de Robert Downey Jr... ggrrrrr



Por cierto menudo "Chafe" en los goyas, ni "El orfanato" ni "Las 13 rosas". La ganadora ha sido "La soledad" mundialmente famosa en el rellano de la casa del director y en la panaderia de su barrio.

1 comentario:

ChOwDoN dijo...

Yo no es que tenga nada contra la pelicula esta triunfadora de los Goya y el resto del cine español... solamente que lo odio a muerte.