viernes, 1 de febrero de 2008

Por fin una cartelera decente!

Este fin de semana, es de los que hay que ir al cine. 5 estrenos muy buenos, que se dice pronto y ademas hay para todos los gustos:

Para los realmente entendidos de cine, se estrenan: "Rambo" y "Monstruoso". (viva! viva!)
Luego para los que les gusta ir de listillos, en plan cultureta, como a mi, se estrenan: "Juno" y "La escafranda y la mariposa", esta última sobre todo, reune todos los ingredientes necesarios que necesita un autentico "gafapasta-cultureta" (mierda, no llevo gafas...), trata sobre la historia de un hombre que queda inmovil tras un accidente y que únicamente puede comunicarse con su ojo izquierdo y sobrevive gracias a su imaginación. (No es coña, va de eso) Y ademas Francesa. Podría haber sido Iraní, o Macedonia, para ser ya la ostia, pero bueno, igualmente nos servira para ir de cinefilos durante una temporada.
Y la última de las 5, es "The bucket list", Título perfectamente traducido como "Ahora o nunca". Esta tiene las de perder frente a las otras, y ademas es carne de "mula". Aun así muy recomendable. Por cierto, la traducción de "monstruoso" tambien es para mear y no echar gota...
Yo, alejandome del cine comercial, y de los gustos de la gran masa, impuestos por la industria norteamericana, haré un ejercicio de busqueda de mi propio "Yo", e iré a ver "Rambo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué se sabe de Monstruoso? El trailer parece atractivo, pero no he visto nada sobre esta película...

Mandril asesino dijo...

Pues el productor es J.J. Abrams que es el director de mision imposible 3, y por lo visto la pelicula "No" es una mierda. Supongo que sera la tipica peli entretenida y de puta madre, sin mayores pretensiones.
He visto una imagen del "bicho", y la verdad es que no es lo que me esperaba...
Por cierto, Rambo es BRUTALLLL! (literalmente)

Anónimo dijo...

Oiga, JJ Abrams no debería ser mentado como el director de Misión imposible III (la cual, por cierto, vi en el cine y no me pareción un truño), sino como uno de los creadores de Lost.

Graaaande!

Mandril asesino dijo...

Mil perdones su merced.

Por cierto este tio tambien va a dirigir la última de Star Trek. Una saga, que me importa tanto como la desaparicion de "aqui hay tomate".