miércoles, 27 de febrero de 2008

Mandril Weekly Chart

Sabeis que a veces tengo luchas internas en mimente a la hora de diferenciar una "obra de arte" y "putamierdas". Ayer viendo un video, numero 5 del Billboard, durante unos segundos tuve ese pensamiento, porque amigos, no es tan facil distinguir entre estos conceptos. De todas maneras, rapidamente llegue a la conclusión de que ese video era peor que el de "El tren de los sueños" que ya es decir. Es el primero que pongo de una lista, eso si, el resto son todos impresionantes, e imprescindibles:

Snoop Dogg - Sensual Seduction
No es de coña, en serio que es un video millonario y de los mas vistos de internet. Y repito que para mi, la mayor basura hecha jamas.




THE SHOWDOWN - Temptation come my way
Grupazo impresionante, con solo dos discos en su haber, pero que saben muy bien lo que hacen, ademas no se han querido subir al carro de la moda new-garage. Este termino no se si existe, pero me sonaba bien. Rock de toda la vida:



BORIS - IBITSU. Esto es lo que pasa cuando se juntan tres japoneses locos y brutales en la fusion de estilos; rock, progresivo, metal... aggg que caña!



MGMT - Time To Pretend.
Vaya trallazo. Ese comienzo es adictivoooooooo!!



Xiu Xiu - "I Do What I Want, When I Want"
Tipico estilo de música, que no se lo que es. Yo lo calificaria como "BuenRollo-indie-Tranqui-quemola"


5 comentarios:

Latura dijo...

Joder, que asco de snoop dog, le tenía "respeto" ya que salía una canción suya en una peli de Antoine Fuqua(training day, peli que me gustó muchisimo), pero este video, junto con la canción.... merece la vuelta al infierno, de donde nunca debió salir.

Mandril asesino dijo...

Aparte de salir una cancion suya, tambien sale él en la peli. Es el de la silla de ruedas.
Y llevas razon despues de este video, deberiamos ir a buscarlo a su mansion con antorchas en mano, prenderle fuego a sus pertenencias y enterrarlo vivo.

Estoy completamente extasiado con el temazo de "MGMT"... Puffff que buenooooo.

jmgil dijo...

A mi me está gustando bastante el disco de Xiu Xiu...
Según RYM hacen todas estas cosas: experimental, singer/songwriter, indie rock, avant-pop, new wave, post punk revival, art rock, indie electronic, post-rock, post-punk, experimental rock, noise rock.

:)

Mandril asesino dijo...

Sabes si ademas tambien cocinan y ponen la lavadora? :D Joder, la musica normal ha muerto, o fusionas todos los estilos, o no eres nadie.

No se hacia donde tiende la musica, pero espero que los animal colective no sean los verdaderos profetas... (mis respetos a los animal colective)

jmgil dijo...

Los discos de Animal Collective y de su "filial" Panda Bear, son de esos que sinceramente yo no soy capaz de escuchar enteros. No se las veces que borre el disco de Animal Collective y las veces que me lo volví a bajar para darle otra oportunidad. Alguna cancioncilla me va gustando, pero supongo que habrá que estudiar para poder llegar a entender la música de esta gente.
La música del futuro la llaman...