jueves, 28 de febrero de 2008

Welcome to the future

Vais a flipar. Me di cuenta de que estamos en el futuro, que frase tan extraña, cuando salio en las noticias del mediodía, que ya había vuelos turisticos al espacio. Y mas de 80 reservas. Os lo juro, me pillo comiendo sopa, y me quede bloqueado, intentado asimilar lo que acababa de escuchar. Estamos en el futuro. Una prueba más:
Nokia y Cambridge, estan desarrollando un proyecto para incorporar la nanotecnologia a los moviles. O como lo llaman ellos, el "morphing". Simplemente espectacular, han sacado ya hasta un video rollo animación, para que cuando veamos el resultado final, no nos volvamos locos y pensemos que nos han montado en un delorian:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeeee... Quiero ese móvil YAAAAA!!!!
Es lo mejor que he visto nunca. El iPhone es un saco de patatas a su lado...jejeje!!!

Bienvenido al futuro, McFly!!!

jajaja!!!

Latura dijo...

y yo con el siemens de pantalla naranja con caras de rana, en fin...
ese tipo de tecnologias estan fuera de nuestro alcanze, por que martizarnos viendolos?

Latura dijo...

martizarnos=MartiRIzarnos.
perdón.

Mandril asesino dijo...

Al ritmo que lleva el mundo de la electronica no me extraña que ese movil saliera en menos de 2 años...

ChOwDoN dijo...

Esto es lo menjor que he visto en mi puta vida......