miércoles, 20 de febrero de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: TENSIOOOONNNN


Asumiendo la derrota del PP, sigo sin comprender cómo un tema tan importante como que nuestro Presidente y nuestro Ministro del interior mientan, y lo reconozcan, sea un tema tan insignificante para los propios votantes del PSOE. ¿Por qué? ¿Qué pensarian si esto lo hubiera hecho un presidente de la derecha? O mejor dicho ¿Qué pensarian si esto lo hubiera hecho cualquier Presidente del mundo?

Noticia de ayer de "El mundo":
"Rubalcaba se reunio en marzo de 2007, personalmente y en Madrid con el mediador internacional designado por ETA (Martin griffin, fundación dunant) para saber cual era la situación futura tras el atentado de la T4. Despues envio representantes del gobierno a nuevos contactos en Ginebra y cerca de las elecciones municipales de Mayo, integro en la negociación a un Jurista de su confianza."

Todo esto no es nuevo, ya que lo ha reconocido el mismisimo Zapatero. Ahora mirar lo que dijeron Rubalcaba y Zapatero justo tras el atentado de la T4:

Rubalcaba: "Quiere el señor Astarloa que digamos que el proceso se ha roto, bien evidentemente el proceso se ha roto, quiere que digamos que el proceso se ha acabado, bien evidentemente el proceso se ha acabado, ETA ha acabado y ha liquidado el proceso de Paz..."

él mismo que decía: "Los ciudadanos Españoles se merecen un gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad..."

Zapatero:"En consecuencia, y como no se dan las condiciones que establecimos he ordenado suspender todas las iniciativas para desarrollar ese dialogo."

Lamentablemente asumo, que este tipo de noticias para una parte de la población española carecen de valor.
En otro orden de cosas, ¡GASPI ha vuelto! Esta vez, en el video aparece Gaspi, quemando una foto de los reyes, y otra del Papa. A mi sinceramente esto me la pela, pero simplemente es para reflejar una vez más la radicalidad de una parte de la izquierda española. TENSIONNNNNNN!!!!

No hay comentarios: