viernes, 29 de febrero de 2008

Cartelera post-Oscars.

La cartelera para este finde nos trae tres películas que pueden merecer la pena. Una de ellas porque tiene uno de los argumentos más originales, y arriesgados que he visto en mi vida. Es el de la pelicula "27 vestidos", atención:

Katherine Heigl da vida a una chica que ha sido dama de honor innumerables veces. La próxima será la boda de su hermana. Pero para desgracia de ella, el prometido de la hermana, es el hombre que ella quiere. Me parece que el guion es de los Coen.



El 2º estreno, este si que va en serio, es "La guerra de Charlie Wilson". Con tres actores principiantes: Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman en la historia de un congresista más que particular, vividor y graciosillo que se supone que organizó todo el plan de apoyo a los mullaidines para que luchasen contra Rusia en plena Guerra Fría. Ahí es na.



Y el tercer estreno es el actual Nº1 USA, "En el punto de mira". Curiosamente es una historia de un atentado al presidente de USA, en ¡¡SALAMANCA!! con muchos actores que cuentan la misma historia desde distintos punto de vista, dicen que tiene mucha acción y de la buena, rollo "Bourne".



No hay comentarios: