martes, 19 de febrero de 2008

Eurovisión 2008 (por fin una gran canción para España)

Por poco que nos importe este mítico concurso, que rememora aquella epoca de las suecas y el destape, da lastima ver como año tras año, el nivel de España ha ido cayendo hacia un pozo sin salida. Todos tenemos nuestro pequeño sentimiento competitivo y aunque no nos importe, siempre nos gusta quedar cuando más arriba mejor. Creo que tocamos fondo con "las Ketchup" y será dificil igualar aquella mierda.
Este año, el planteamiento es muy original. Hay una primera selección en Myspace/eurovisión2008, donde cualquiera puede enviar su video para que lo voten, luego en una segunda fase, los 5 artistas más votados luchan a muerte en una gala en la 1.
Estaba claro que más de uno se iba a aprovechar de esto y no han tardado en llegar los cracks de la sexta, ATENCION AL VIDEO MAS VOTADO POR AHORA, uno de los colaboradores de Buenafuente que se hace llamar "Rodolfo chiKilicuatre". Me partooooo, este tio a Eurovision yaaaaaaa!!!:

3 comentarios:

LMDPF dijo...

En realidad los 5 más votados en myspace competirán contra otros 5 escogidos por un jurado especial en esa gala de la 1.

Por cierto, La Casa Azul va segunda con La revolución sexual, que sé de buena tinta que también te va!

Mandril asesino dijo...

Gracias por la aclaración.

Osea que van a estar en la gala, 5 noños elegidos por la 1, contra 5 myspaceros elegidos por internautas.... mola. A ver si salen La casa azul, el chikilicuatre, L-Kan, y todo grupo popi o friki que se tercie.
Viva la revolucion sexualllll!!!!

ChOwDoN dijo...

Joder que crack. La verdad es que ultimamente es dificil superar las mierdas que mandan a eurorision, si... A si es que TODOS CON EL CHIKILICUATRE.