viernes, 15 de febrero de 2008

Apuntes desde el lado Oscuro: Entre amigos

Iñaki: - ¿Qué pinta, qué sondeos teneis?
ZP: - Biienn, Biiennn... lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión...
Iñaki: - Os conviene muchísimo.
ZP: - ...Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco, pero nos conviene mucho, porque sino la gente... bueno...


A pesar de lo que pueda parecer, la mayoría de los politicos de izquierdas me caen bien, Solves y Moratinos creo que son muy buena gente, las ministras por lo general también, Jose Blanco me parece un Pit Bull, un autentico manipulador de masas, y no se si lo odio o lo admiro por esto, Luego hay casos flagrantes que no soporto, como Rubalcaba, él mismo que dijo anteayer: "Rajoy es el peor ministro de interior de la democracia", sin haber robado de los fondos reservados, y sin haber creado el GAL, que se dice pronto. Interesante concepto para este hombre del bien y el mal...

Y bueno, por supuesto, queda el Lider máximo, capitán de las tropas Fenix: Zapatero.
Tampoco me cae mal la verdad, pero siempre me ha dado la impresión que es un hombre que te dice una cosa, y mientras, se regodea en su interior, pensando en lo bien que le quedan sus bonitas palabras. El martes en la entrevista de cuatro, gracias a ese momento en que se quedo el microfono abierto, tuve la prueba que confirmaba mis sospechas.
Es curioso que el PSOE lleve criticando durante 4 años al PP, por fomentar la tensión y la crispación, y ahora resulta, que es el juego que iban buscando, bastante curioso...

2 comentarios:

Mandril asesino dijo...

El debate electoral entre el vicepresidente económico, Pedro Solbes y el número 2 del PP por Madrid, Manuel Pizarro, será el próximo día 21 a las 22:00 horas en Antena 3 Televisión, según informaron fuentes del PP.

Espero que Pizarro tenga consideración con ese buen hombre, al que Rato ya vapuleo y humillo en el 96...

ChOwDoN dijo...

Madre mia... hay que quedar para verlo. Yo llevo las palomitas.