miércoles, 30 de enero de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: La reunión.


Ayer se reunieron los principales líderes de la unión europea, Merkel, Sarkozy, Carla Bruni, Zapatero No, Gordon Brown, Barroso, y Prodi, para tratar de poner medidas ante la grave crisis económica que viene azotando Europa desde nuestros vecinos Yankies. El simple hecho de que en esa reunión estuviera presente Prodi, ya es de risa, pero bueno... Y lo de Barroso se ve que solo era en plan mediador, porque sino tampoco lo entiendo. ¿Pero, por qué no han invitado a Zapateril?

Yo pienso que por varias razones, la primera es porque no sale con una modelo que este buena. Aparte, yo creo que uno de los motivos, es que les dio bien por saco a Merkel y a Sarkozy en sus respectivas elecciones, (bien que hace, por eso es de izquierdas) y directamente le odian. Respecto a Gordon Brown bueno, él ha sido el que ha mandado las invitaciones de la fiesta, y se ve, que se le ha olvidado mandarle una a ZP, malas lenguas dicen que si ZP con Tony Bleeeer se llevaba regulero, con este es 3000 veces peor, pero vamos no se puede probar. Lo segundo y mas triste, esta bastante claro, a día de hoy España tiene muyyy poquito peso internacional.

Habrá gente que piense, y no digo que no sea la única verdad, que era una reunión "de los miembros europeos que forman parte del G8" pero... me parece algo forzado, y ahí amigos, que queréis que os diga, algo en mi interior me dice, que si Aznar (oh nooo, ha dicho el nombre del que-no-puede-ser-nonbrado!!!) hubiera sido el presidente, él si habría estado en esa reunión.
También asumo que este tipo de cosas a más de uno se la suda, ea, pero a mi no. Para consuelo, siempre nos quedarán Venezuela, Bolívia, Nicaragua y todo lo que suene a anti-americano, ah y la "alianza de civilizaciones" que no se muy bien lo que es, ¿aliarnos con los Mayas, con los Nabateos...? Como siempre, sin acritud, como dice la Vicepresi.

Mis cordiales saludos a la estupenda gente de izquierdas.

2 comentarios:

ChOwDoN dijo...

Hombre, es que Zapatero estaba en una reunion con uno de esos nuevos socios geoestrategicos de la Alianza de Gilizaciones: La gran Oman...

De verdad, que tiempos aquellos en los que no eramos el hazme reir de Europa...

Cada vez que me acuerdo de aquel lema socialista en las elecciones al parlamento europeo... "Volvemos a Europa"...

Mandril asesino dijo...

De todas maneras lo que mas me gusta de todo el tema internacional, es Moratinos, hoy estaba en el Congo y el tío se ha puesto a leer un discurso... en Swahili. (!!!!!)
Yo no me lo podia creer. CRACK!!