jueves, 10 de enero de 2008

Apuntes desde el lado oscuro: Zapatero, El Patriota.


El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, reclamó ayer unas "gotas de patriotismo" a quienes están hablando en términos "insólitos" de la situación económica causando "alarmismo" entre la ciudadanía: - "Crear alarmismo injustificado puede dañar las expectativas y es lo menos patriótico que conozco".

Osea que si SUBE LA LECHE UN 30%, resulta que no nos podemos quejar porque no es Patriótico... Para poner un ejemplo de lo serio que esto, solo reseñar un apunte de lo que dice el último informe de Merrill Lynch sobre España:

Este, alerta sobre la caída del sector de la construccion, y señala que los precios y el Paro continuaran subiendo. Pero bueno, lo mejor es callarse, como buenos patriotas. De igual manera, la prensa financiera internacional señala que la economía Española esta abocada a una brusca parada.

Osea que ahora si que tenemos que ser patriotas, ¿no, Zapatero?. Voy a poner unos ejemplos de Patriotismo de nuestro presidente:

- EL que le ha entregado Endesa a Enel (Italiana) gracias a sus acertadas gestiones.
- EL que ha entregado Cataluña a los separatistas.
- El que ha llevado el plan Ibarretxe a debate al Congreso.
- El que llama a De Juan Achaos y Otegui, Hombres de PAZ. (A mi me gusta más: ASESINOS)
- El que dice que nación es "un concepto discutido y discutible"
- El que ha traído el estatuto de Cataluña, que masacra la soberanía Nacional, ese concepto que hasta hace poco dependía del Pueblo Español y no de los socios del gobierno.
- El que despreció y vio injustificadas las manifestaciones contra la política antiterrorista, convocadas por la AVT. Aparte de tacharlas de partidistas. Pues claro, no te jode, para eso estamos en DEMOCRACIA, Y CADA UNO SE PUEDE SITUAR DONDE LE SALGA DE LOS HUEVOS. Si nos pusieramos a mencionar las asociaciones que apoyan a las izquierdas, no terminariamos hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan todos asco, repito y reitero.y con este comentario tan esperanzador doy la bienvenida al fin de semana. un saludo

Anónimo dijo...

Disculpas pido a Mandril por mis contestaciones, que dan tan poco para la discusión, y menos en un tema politico.

Mandril asesino dijo...

Entiendo tu postura de que TODOS dan asco, y no te falta razon, como bien sabes, creo que hacia tiempo que no estabamos en un momento tan penoso. Pero, no es una justificacion para no hacer nada. Yo no estoy contento con la politica de Zapatero, y voy a votar por el cambio.

Anónimo dijo...

Yo si le voy a votar.

Replicando politicamente al titulo de tu entrada...

Me tocas las pelotas!

Mandril asesino dijo...

Magnifica rima. La aplaudo.