miércoles, 16 de enero de 2008

Diversidad de generos

Como sabreis, soy un mono al que le gusta la variedad de géneros, y como tambien he comentado ya, las peliculas que más me gustaron el año pasado fueron "Rec" y "28 semanas despues". Ambas tratan sobre un virus que convierte a la gente en zombies, asi que para demostrar mi pluraridad y amplio gusto cinefilo, ahora os dejo con 2 trailers, de dos pelis para este año, que tratan sobre un virus que convierte a la gente en zombies:

DIARY OF THE DEAD, esta mola, es tipo REC:


DOOMSDAY, por supuesto tambien mola, y es mas tipo "28 semanas":

3 comentarios:

ChOwDoN dijo...

vaya pinta tienen ambas y vaya culo la prota de la segunda... ñam ñam ñam

LMDPF dijo...

la primera por lo que veo, es de george a. romero, el gran creador de este mundillo que no se quiere quedar atras y apuesta por el genero "REC", me alegro.(George A. Romero es el culpable de la noche de los muertos vivientes en los 60.dato a tener en cuenta, todos los años coincidiendo la fecha con la del estreno de la peli original, los fans del señor Romero, quedan disfrazados de zombies en colón, y van desfilando hasta el fnac, donde se vuelven a comprar la pelicula).
Saludos
Latura

jmgil dijo...

No tiene nada que ver, pero querido Mandril estoy deseando saber tu punto de vista en el asunto del año diría yo. El trio sado formado por Gallardon, Espe y Rajoy...