lunes, 7 de enero de 2008

Hagamos una apuesta.


Mi apuesta es, que en las proximas elecciones de EEUU, ganan los republicanos. ¿Alguien la vé?
Si, si, los de la guerra, esos. Visto lo visto, por ahora en la pugna por ver quien será el representante demócrata para la presidencia, hay dos claros candidatos: un hombre "NEGRO" que se llama "OBAMA", que le saca algo de ventaja a una "MUJER" que se llama Hillary Clinton, famosa porque a su marido "se la chupaban en el despacho oval".
Yo que queréis que os diga... No me creo que el pueblo americano sepa dar este paso, TAN TAN TAN importante, socialmente hablando.
No tengo nada en contra de los negros, ni de los Obamas, ni de las mujeres, que quede claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te la compro.

Yo digo que gana Obama.

¿Un cubata?

Mandril asesino dijo...

Lo quiero de Jack Danield con Cola.
Yo digo que gana el republicano, aunque pongan de candidato a satanas. Que simplemente, sería mejorar un poco lo que hay, jeje.

ChOwDoN dijo...

Yo también creo que va a ganar Obama. En EEUU hay bastante alternancia, y ultimamente hay mas razones para que la haya...