viernes, 18 de enero de 2008

Los Rage against the machine en Madrid!

Lo estoy escribiendo y no me lo creo, el festival en cuestión se llama Electric Weekend, es en GETAFE, y los cabezas son: Para el viernes 30 de Mayo, LOS RAGE AGAINTS THE MACHINE (escribo esto mientras segrego fluidos) y para el sábado 31, METALLICA!!!!!! Venga y de teloneros quién, ¿u2? Vaya pedazo de Festival, que se muera el Rock in rio, con Alejandro Sanz y Police. (Al que pienso ir claro esta, todo esto es solo fruto de la emoción...)

Según la promotora del festival, Last Tour International, el cartel de esta primera edición del Electric Weekend se completará con otras siete u ocho bandas para cada uno de los días, pero es que me la suda, como si el resto de bandas son "Kiko y Sara", y "D´Nash".


Las entradas se ponen a la venta el próximo martes 22 de enero a través de la red Tick Tack Ticket, tiendas Fnac, Tipo, Carrefour y en el teléfono 902 15 00 25. El bono para los dos días parte con un precio promocional hasta el próximo 16 de febrero de 110 euros.

SOY TANNNNNN FELIZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, si yo quería ir a verlos, pero lo que no voy ha hacer es pagar 110 pavos por verles solo a ellos, así que como no saquen entradas individuales para cada uno de los 2 días, la peña se va a rajar.